Apple anuncia el iPhone 12 con pantalla OLED y 5G y un precio que supera al PS5 y Xbox Series X | TierraGamer Apple anuncia el iPhone 12 con pantalla OLED y 5G y un precio que supera al PS5 y Xbox Series X | TierraGamer

Apple

Apple anuncia el iPhone 12 con pantalla OLED y 5G y un precio que supera al PS5 y Xbox Series X

By  | 

Habrá atractivos planes de financiamiento en Estados Unidos y muchas cosas más

Apple acaba de anunciar su nueva línea familia de teléfonos iPhone 12 la cual vendrá en una buena cantidad de presentaciones para todos los gustos. Tanto el modelo estándar como el mini estarán disponibles a partir de noviembre y cuentan con las mismas características, mientras que uno ‘Pro’ gozará de detalles para usuarios que quieran llevar la fotografía a los extremos más profesionales.

Como se rumoró en su momento, el nuevo teléfono de Apple tiene lados detalles en aluminio para una apariencia general que tiene cierta semejanza al iPad Pro y al iPad Air. Tanto el mini como iPhone 12 estándar vendrán en cinco colores y con las mismas opciones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB.

Los precios en México serán de 19,999 MXN por el mini y 22,499 MXN por el iPhone 12. Cabe aclarar que estos costos son para los modelos con un espacio de almacenamiento de 64 GB.

El iPhone 12 tendrá conexión 5G

Durante la presentación del nuevo dispositivo vimos como se destacó desde el inicio su compatibilidad con las redes 5G, las cuales tienen mayor seguridad, velocidad y demás cuestiones técnicas que el usuario promedio tal vez no sepa apreciar. Lo importante es que el iPhone 12 soportará esta red y, al menos, esta está disponible en al Ciudad de México, además de buena parte de los Estados Unidos a través de la red de Verizon.

Por otro lado, un detalle adicional que expuso Apple durante su evento es que el nuevo iPhone 12 tiene una protección llamada ‘ceramic shield’ la cual entrega cuatro veces más resistencia al equipo en caso de que se te caiga por accidente. No cabe la menor duda de que este es un gran detalle que no debes perder de vista, aunque no está demás siempre tener una carcasa protectora.

iPhone 12

Los nuevos iPhone 12 también vienen con un procesador A14 el cual no solo mejora la experiencia de procesamiento y entrega asombrosas fotos a través de los dos lentes traseros y uno frontal, la experiencia de usuario será mucho más eficiente.

También te recomendamos: ¿Genshin Impact tiene descarga lenta en PC? Así lo puedes solucionar

Un modelo Pro para los usuarios que buscan una mejor experiencia en el apartado fotográfico

A diferencia de sus contrapartes, el iPhone 12 Pro viene con tres lentes traseros y uno delantero. La cuestión aquí es que ya tenemos un equipo profesional de una calidad realmente alta en el apartado de la fotografía. Cada uno de los lentes es único y se combina con el procesador A14 el cual tiene 6 núcleos de procesamiento, 4 núcleos de procesamiento gráfico, pensamiento neuronal y demás características que harán que las fotos que tomes se vean mucho mejor.

Si las fotos del iPhone 12 Pro se verán con una calidad bárbara gracias a que cuenta con un procesamiento HDR 10 bits, el video también no se quedará atrás ya que las grabaciones tendrán los estándares más altos en color e iluminación. Digamos que este  smartphone está apuntando más al tema de los profesionales.

iPhone 12 Pro Max

El precio del iPhone 12 Pro que te permitirá sacar fotos a oscuras de un modo que jamás imaginaste será de 27,499 MXN, mientras que el Pro Max será de 29,999 MXN. La diferencia entre ambos es la calidad que hay en los lentes y en el procesamiento de las imágenes.

¿Te gustaron los nuevos teléfonos de Apple? Seguro serán perfectos para quienes gustan jugar también. Sigamos la conversación en redes sociales a través de TierraGamer.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-