• compartir

A gastar más: iPhone no incluirá cargador ni audífonos

Lo que debes saber...

Tal vez tengas uno en tu casa.


Tal vez Apple supone que ya tienes el ‘cubito’, ¿no?

Apple anunció con bombo y platillo su nueva familia de smartphones iPhone 12 que vienen con una buena cantidad de mejoras y detalles para toda clase de usuarios. Además de mejorar el tema de las cámaras, ofrecer distintos tamaños y mostrar cómo corre League of Legends Wild Rift, también revelaron información sobre el nuevo cargador.

El tema del cargador siempre será trascendente para los nuevos equipos de Apple porque de vez en cuando pueden presentar algunos cambios. En esta ocasión el cable para el iPhone 12 será propietario, pero, en esta ocasión será USB C. ¿A qué nos referimos?

El macho será Thundrbolt, la de Apple, mientras que del otro lado también tendremos un USB para que la carga sea mucho más rápida y eficiente. Ahora, uno supondría que el iPhone 12 viene con su respectivo ‘cubito’, ¿es así? Debemos revelar que es una realidad.

iPhone 12

Apple declara que esto lo hacen por el bien del planeta, pues, asumen que tu ya deberías tener un cargador en tu casa con el que puedas llenar la batería de – en este caso – un iPhone 12. La cuestión es que no todos los usuarios tienen un ‘cubito’ con entrada para USB C.

También te recomendamos: Esto contendrán las cajas de PS5 y así se verán

¿Tampoco hay audífonos en la caja del iPhone 12?

Otro detalle adicional acerca del iPhone 12 y su carencia de cargador es que no viene con audífonos. Esto no debería sorprender a nadie, especialmente porque ya llevan varias iteraciones en sus productos donde no trae este artículo, así que tendrás que arreglártelas con el que ya tienes.

https://www.tierragamer.com/fortnite-descarta-la-nueva-temporada-en-iphone-y-ipad/

Más allá de no tener el cargador o unos audífonos, Apple hará que la caja del iPhone 12 sea todavía mucho más simplificada, así que no esperes cartón en exceso si es que llegas a adquirir uno de estos nuevos smartphones en lo que resta de 2020.

¿Quieres saber más información? Sigue el siguiente link donde te contamos con más detalle todo lo que vendrá con el iPhone 12.

Fuente

(Visited 124 times, 1 visits today)