• compartir

iPhone 8 podría tener una pantalla OLED curva

Lo que debes saber...

El anuncio oficial de Apple sobre su nuevo iPhone 8 podría estar cerca, pero mientras sabemos que su nueva pantalla OLED será curva y, adivina quién es su proveedor. Justo como se había mencionado en varios medios desde Diciembre del 2016, Samsung será quien proporcione oficialmente las pantallas curvas a Apple para su nueva linea … Continued


El anuncio oficial de Apple sobre su nuevo iPhone 8 podría estar cerca, pero mientras sabemos que su nueva pantalla OLED será curva y, adivina quién es su proveedor.

Justo como se había mencionado en varios medios desde Diciembre del 2016, Samsung será quien proporcione oficialmente las pantallas curvas a Apple para su nueva linea de celulares.

El próximo Septiembre, Apple ha dicho ya que anunciará tres nuevos equipos iPhone, de los cuales dos, serán los ya conocidos pero frescos iPhone 7 y 7 Plus pero en su version “S” (iPhone 7s / iPhone 7s Plus).

Únicamente el tan ansiado iPhone 8, será lanzado en conmemoración del 10 aniversario de iPhone, el cual entre sus especificaciones o curiosidades sabemos que manejara una pantalla curva, parece que a Apple le gustó lo que Samsung hizo.

Le gustó tanto que ha decidido que la empresa coreana, su principal competencia en el mercado sea quien provea los insumos necesarios para que el stock de iPhone 8 sea suficiente. Parece que a Samsung le sobran muchas pantallas curvas.

Otro de los cambios que se rumoran para el nuevo equipo líder de Apple es que se retirará el botón home, el cual venía funcionando como lector de huellas, en su lugar se pondrá un escaneo de iris, justo como lo usaban las Galaxy Note de Samsung.

Otras compañías como JDI y LG, que ya manejan pantallas curvas parecen no iniciar esta producción hasta el 2018, así que, si Apple quiere en este año este tipo de paneles, tendrá que recurrir a su competencia.

En un trato de $4.3 millones, por más extraño que suene, Samsung será el proveedor exclusivo de iPhone, al menos por lo que es el 2017.

Toda la linea de iPhone 2017 se ha estado sometiendo a pruebas para los cargadores inalámbricos ya que, decidieron retirar el jack de audífonos, iPhone necesita esta opción para muchos consumidores molestos y quizá así dejar de ser motivo de burla.

Aunque todo esto suena bastante bueno, realmente solo indica que la originalidad y creatividad de Apple murió con Steve Jobs, es bueno saber que han dejado de quedarse rezagados y decidiendo entrar de lleno al mundo de tecnologías que se ofrecen hoy en día.

Lo malo de tanta innovación es, que esto significa que serán cada vez más costosos y tendrás que ahorrar montones de dinero o conseguir un crédito bastante amplio, para seguir en la modernidad que ofrecen los smartphones de gama alta.

[Fuente]

(Visited 41 times, 1 visits today)