El iPhone 9 ya tendría nombre y sería muy económico | TierraGamer El iPhone 9 ya tendría nombre y sería muy económico | TierraGamer

Apple

El iPhone 9 ya tendría nombre y sería muy económico

By  | 

El nuevo móvil de Apple podría llamarse iPhone SE, ser bastante accesible para el consumidor y revelarse muy pronto. Conoce los detalles

Todo hacía pensar que el sucesor del iPhone 8 se llamaría iPhone 9. Pero según nueva información, bien podría no ser así. Eso según un conocido medio que suele compartir detalles acerca de los móviles de Apple y otras compañías antes de tiempo.

Según una fuente cercana a la compañía, el nombre de su nuevo dispositivo sería iPhone SE. Este título no es enteramente nuevo, ya que alguna vez lo utilizó este fabricante.

iPhone SE, ‘caballo de batalla’ práctico y económico

Se espera que este nuevo modelo use el mismo chip que otros móviles de Apple, y es el procesador A13. Eso es dos generaciones más que el A11 Bionic que emplea el iPhone 8.

Se espera que con este nuevo hardware esta pieza tecnológica soporte contenido de Apple Arcade, así como características de Realidad Aumentada. Eso sería algo muy bienvenido para quienes no han actualizado sus teléfonos de generaciones anteriores.

Apple pierde demanda y deberá pagar por lentitud de tu viejo iPhone

Por lo dado a conocer, este iPhone SE de 2020 tendría tres opciones de color: blanco, negro y rojo. Pero estarán disponibles cinco cubiertas. Serán Black Silicone, White Silicone, Red Leather, Black Leather y Midnight Blue Leather.

Como en otras ocasiones, la elegancia ante todo. También habrá tres diferentes presentaciones en lo que se refiere a espacio de almacenamiento. En este caso hablamos de 64GB, 128GB y 256GB.

Sería más barato que el modelo actual y saldría pronto

Ahora viene algo muy importante: el precio. Según el analista Ming-Chi Kuo, este podría ser de $399 dólares, que si bien es caro para muchos bolsillo, es económico si hablamos de móviles de Apple.

Tan solo el iPhone 8 vale $449 dólares. De modo que este nuevo teléfono sería accesible para muchas más personas. En cuanto a diseño, se espera que no se vea muy diferente del modelo anterior, pero la vida de su batería debería ser mucho mejor.

Todo debido a la remoción de 3D Touch, una característica que estaba presente en móviles previos. Ahora, hay quienes creen que este viernes podría revelarse este nuevo teléfono. Sin embargo y al momento de escribir estas líneas, nada de esto ha pasado.

De modo que ponemos en duda esta parte del rumor. A menos que Apple haga un anuncio al respecto antes de que termine este día. Estaremos al pendiente de cualquier revelación.

Fuente.

Facebook Comments