No está muerto, detienen a 'Iron Man' por conducir sin papeles en Brasil | TierraGamer No está muerto, detienen a 'Iron Man' por conducir sin papeles en Brasil | TierraGamer

Cine

No está muerto, detienen a ‘Iron Man’ por conducir sin papeles en Brasil

By  | 

Iron Man es detenido en Brasil

Iron Man dejó un gran vacío en el corazón de los fans de Marvel, pues Endgame nos reveló su triste final.

Al final de la película entendimos que el MCU no volvería a ser el mismo sin Tony Stark, pero todavía faltan unos meses para comprobarlo.

Afortunadamente quedan unos cuantos Iron Man en el mundo, y recientemente, uno de ellos fue detenido en Brasil.

De acuerdo con el sitio UOL, un hombre vestido como Iron Man fue detenido el Volta Redonda, ubicada al sur de Río de Janeiro.

Este peculiar suceso ocurrió en un retén del famoso alcoholímetro, en donde los oficiales aplicaron dicha prueba al sujeto para comprobar que no estuviera manejando en estado inconveniente.

Iron Man Alcoholimetro

Vestido con una armadura roja y dorada, y manejando una motocicleta con los mismos colores, el hombre, cuya identidad no fue revelada, dio negativo al examen.

Desafortunadamente, su vehículo fue retenido por la policía debido a que el Iron Man brasileño no portaba licencia de manejo ni papeles que acreditaran su propiedad.

Iron Man Motocicleta

El sujeto declaró haber estado en una fiesta infantil unas horas antes de su detención, pues aparentemente se dedicaba a amenizar este tipo de eventos.

Estos retenes se establecieron en Brasil debido a la implementación de la ley seca, para desgracia de los Avengers, esta vez le tocó a un seguidor de Tony Stark.

La cuarta fase del Marvel Cinematic Universe llegará en 2020, y más vale que te vayas preparando mentalmente porque todo cambiará drásticamente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.