Iron Man Robert Downey Jr No Volvera a MCU | TierraGamer Iron Man Robert Downey Jr No Volvera a MCU | TierraGamer

Cine

Sí se quiso ir, señor Stark: Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man

By  | 

Abandona toda esperanza, ya no verás al actor usando la armadura

Iron Man fue un personaje vital para el desarrollo del MCU, y Robert Downey Jr. supo imprimirle un sello único que recordaremos por mucho tiempo.

Avengers: Endgame puso punto final a la participación de varios actores en el universo cinematográfico de Marvel, aunque varios rumores siguen sugiriendo que podrían regresar en algún momento.

Con una serie enfocada en War Machine a la vuelta de la esquina, comenzó a mencionarse que Robert Downey Jr. podría tener algunos cameos, pero el actor dejó claro que no está entre sus planes interpretar de nuevo a Iron Man.

Hace un año el MCU cerró con broche de oro su tercera fase de películas, y para dejar claro que algunos personajes no iban a volver, nos mostraron el destino que tuvieron Iron Man y Capitán América.

A pesar de estas pruebas, se comenzó a rumorar que Robert Downey Jr. podría volver en la serie de Ironheart, la cual ya está a cargo de Disney Plus, pero por más que lo desees, no será así.

Iron Man Robert Downey Jr
Todavía no olvidamos el sacrificio de Tony Stark.

En una reciente entrevista con Hindustan Times, y retomada por ComicBook, el actor aclaró que no tiene nada más para darle a Iron Man, y que ahora se dedicará a otros proyectos.

‘Hice todo lo que podía con el personaje y ahora puedo dedicarme a otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, empiezas a mirar atrás y te das cuenta de que todo es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y estaré eternamente agradecido de haber terminado en donde estoy’.

Robert Downey Jr. no es Iron Man ni Tony Stark

Luego de interpretar a Iron Man por 10 años, es inevitable que algunas personas sigan viendo a Robert Downey Jr. como Tony Stark, y aunque comparten algunas ocupaciones, son muy diferentes.

Para Robert Downey Jr. la clave del éxito consiste en evolucionar, y precisamente es lo que el actor busca en esta etapa de su carrera, y por lo tanto, dejar atrás al superhéroe es importante.

Robert-Downey-Jr
Debemos dejarlo ir.

A pesar de que nos gustaría verlo de vuelta en el traje, parece que esto no ocurrirá, así que la fase 4 del MCU no contará con Iron Man.

Quien sabe, puede que en el futuro logren convencerlo de volver al papel para alguna aparición especial, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.