Sí se quiso ir, señor Stark: Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man

Abandona toda esperanza, ya no verás al actor usando la armadura

Iron Man fue un personaje vital para el desarrollo del MCU, y Robert Downey Jr. supo imprimirle un sello único que recordaremos por mucho tiempo.

Avengers: Endgame puso punto final a la participación de varios actores en el universo cinematográfico de Marvel, aunque varios rumores siguen sugiriendo que podrían regresar en algún momento.

Con una serie enfocada en War Machine a la vuelta de la esquina, comenzó a mencionarse que Robert Downey Jr. podría tener algunos cameos, pero el actor dejó claro que no está entre sus planes interpretar de nuevo a Iron Man.

Hace un año el MCU cerró con broche de oro su tercera fase de películas, y para dejar claro que algunos personajes no iban a volver, nos mostraron el destino que tuvieron Iron Man y Capitán América.

A pesar de estas pruebas, se comenzó a rumorar que Robert Downey Jr. podría volver en la serie de Ironheart, la cual ya está a cargo de Disney Plus, pero por más que lo desees, no será así.

Todavía no olvidamos el sacrificio de Tony Stark.

En una reciente entrevista con Hindustan Times, y retomada por ComicBook, el actor aclaró que no tiene nada más para darle a Iron Man, y que ahora se dedicará a otros proyectos.

‘Hice todo lo que podía con el personaje y ahora puedo dedicarme a otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, empiezas a mirar atrás y te das cuenta de que todo es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y estaré eternamente agradecido de haber terminado en donde estoy’.

Robert Downey Jr. no es Iron Man ni Tony Stark

Luego de interpretar a Iron Man por 10 años, es inevitable que algunas personas sigan viendo a Robert Downey Jr. como Tony Stark, y aunque comparten algunas ocupaciones, son muy diferentes.

Para Robert Downey Jr. la clave del éxito consiste en evolucionar, y precisamente es lo que el actor busca en esta etapa de su carrera, y por lo tanto, dejar atrás al superhéroe es importante.

Debemos dejarlo ir.

A pesar de que nos gustaría verlo de vuelta en el traje, parece que esto no ocurrirá, así que la fase 4 del MCU no contará con Iron Man.

Quien sabe, puede que en el futuro logren convencerlo de volver al papel para alguna aparición especial, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
avengerscineIron ManMarvelMCUpeliculasRobert Downey Jrsuperheroes