Iron Man volvería en una nueva película, aunque no como todos queremos | TierraGamer Iron Man volvería en una nueva película, aunque no como todos queremos | TierraGamer

Cine

Iron Man volvería en una nueva película, aunque no como todos queremos

By  | 

Iron Man volvería de la muerte, o algo así

Ya pasaron algunos meses desde que Avengers: Endgame dejó a los fans con un sentimiento de melancolía al despedirse de algunos superhéroes como Iron Man, y aunque no lo creas, muchos todavía no logran superarlo.

Aunque esta cinta marcó un final para el equipo, fue hasta Spider-Man: Far From Home que concluyó formalmente la tercera fase del MCU, pero todavía queda mucho camino por delante.

Si eres de los que se puso a llorar cuando Tony Stark dejó este mundo, no te preocupes, pues podríamos volverlo a ver en una de las próximas películas de Marvel.

Spider-Man: Far From Home siguió dándole mucho peso a la figura de Iron Man, pues Peter Parker prácticamente quedó como su sucesor.

A lo largo de toda la película vemos varias referencias al superhéroe, y al parecer esto no es casualidad, ya que podrían haber planes de incluirlo en una cinta más.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, Robert Downey Jr. será convocado una vez más para interpretar a Iron Man, aunque no como esperas.

Iron Man estaría de regreso

Según la fuente, quien se mantuvo en el anonimato, Spider-Man 3 incluirá una aparición de Tony Stark, aunque esta llegará en forma de un flashback, tal y como ocurrió con Far From Home.

Por el momento no hay una declaración oficial sobre esta información; sin embargo,  tendría sentido que la historia de Peter Parker siga teniendo un fuerte nexo con su mentor, al menos por un tiempo.

Si bien en la última cinta nos trolearon con el asunto del multiverso, eso no significa que no esté entre los planes de Marvel, pero ya veremos si se vuelve parte de la cuarta fase.

Hasta el momento no han dado detalles sobre la tercera película de Spider-Man, pero el final de la segunda cinta nos dejó un gancho muy bien pensado que nos mantendrá a la expectativa.

¿Crees que es buena idea traer de vuelta a Iron Man?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.