Iron Man volvería en Spider-Man: Far From Home y los fans encontraron la prueba | TierraGamer Iron Man volvería en Spider-Man: Far From Home y los fans encontraron la prueba | TierraGamer

Cine

Iron Man volvería en Spider-Man: Far From Home y los fans encontraron la prueba

By  | 

¿Eres tu, Tony?

Ya pasó un mes desde que Avengers: Endgame llegó a los cines de todo el mundo, y aunque parece que ya vamos superando el trauma, todavía no podemos dejar ir las emociones completamente.

A pesar de que este cinta marcó el final de los Vengadores, será Spider-Man: Far From Home quien de por terminada la tercera fase del Marvel Cinematic Universe.

Lo ocurrido con Iron Man en Endgame sigue perturbando a los fans; tanto,  que algunos de ellos aseguran haberlo visto en el trailer de la próxima cinta del Hombre Araña, y aquí está la prueba.

Spider-Man: Far From Home sorprendió a los fans al mencionar al multiverso, el cual, podría servir como pretexto para seguir expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunos seguidores con mucho tiempo libre se dedicaron a analizar cuidadosamente las escenas del trailer, y aseguran que en una de ellas aparecerá el mismísimo Iron Man.

Cerca del minuto 2:13 aparece una secuencia en donde Peter Parker se quita unos lentes negros con gesto de asombro, y precisamente aquí es donde estaría oculto el Vengador.

De acuerdo con el usuario de Reddit lessthanhero32, el casco de Tony Stark puede apreciarse en el reflejo de los anteojos, aunque esto dura menos de un segundo.

Muy parecido.

La escena es tan fugaz que ese reflejo podría tratarse de cualquier cosa; sin embargo, debemos aceptar que tiene mucha similitud con las luces que proyectaba el traje de Iron Man.

Lo ocurrido con las gemas del infinito en Avengers: Endgame abrió la posibilidad para que varios superhéroes regresen, y si en Spider-Man:Far From Home veremos en acción al multiverso, existe la posibilidad de que Tony tenga una aparición.

Será hasta el próximo 5 de julio cuando descubriremos la verdad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.