• compartir

Muere Irrfan Khan, actor de ‘Amazing Spider-Man’ y ‘Slumdog Millionaire’

Lo que debes saber...

El 2020 cobró otra víctima.


Irrfan-Muere

El actor padecía una rara enfermedad que terminó con su vida

Irrfan Khan, quien colaboró en importantes películas de Hollywood como Slumdog Millionaire y The Amazing Spider-Man, perdió la vida a los 53 años de edad.

Así lo dieron a conocer diversos medios y personalidades de la industria, quienes mostraron sus condolencias a través de sus redes sociales.

Aparentemente las causas no tuvieron nada que ver con el coronavirus, pues el actor llevaba años padeciendo una enfermedad.

https://www.tierragamer.com/muere-keiji-fujiwara-voz-maes-hughes/

Irrfan Khan trabajó en importantes películas de Hollywood, siendo las más populares Life of Pi, Slumdog Millionaire, Jurassic World y The Amazing Spider-Man.

Irrfan-Khan
Seguro su rostro te parece conocido.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el publicista y director Shoojit Sircar, quien escribió una triste despedida.

https://twitter.com/ShoojitSircar/status/1255377784773410818

‘Mi querido amigo Irfaan. Peleaste y peleaste y peleaste. Siempre estaré orgulloso de ti… nos veremos otra vez… mis condolencias a Sutapa y Babil… ustedes también pelearon, Sutapa tu diste todo lo que podías en esta pelea. Paz y Om Shanti. Irfaan Khan salute’.

El actor llevaba un largo tiempo luchando con un tumor neuroendócrino, un raro tipo de cáncer que derivó en una infección de colon, la cual fue responsable de su muerte.

Checa también: No te confíes por la escena post-créditos: La película de Sonic aún no tiene secuela confirmada

Diversas personalidades de la industria cinematográfica reaccionaron ante la noticia, pero las palabras que más llamaron la atención fueron las del director de Jurassic World, Colin Trevorrow,quien escribió lo siguiente:

‘Estoy muy triste por la pérdida de un hombre pensativo que siempre encontró belleza en el mundo que lo rodeaba, incluso en el dolor. En nuestra última carta, me pidió que recordara ‘los maravillosos aspectos de nuestra existencia’ en los días oscuros. Aquí está, riendo’.

Esperamos que la familia de Irrfan encuentre pronto consuelo en estos momentos tan difíciles.

Descansa en paz, Irrfan Khan.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)