Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo llegar a Isla Tarántulas o hacer una? | TierraGamer Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo llegar a Isla Tarántulas o hacer una? | TierraGamer

Guías

Animal Crossing: New Horizons – ¿Cómo llegar a Isla Tarántulas o hacer una?

By  | 

En Animal Crossing: New Horizons podemos llegar a una Isla Tarántulas, pero también podemos acondicionar una para que funcione así

En Animal Crossing: New Horizons iniciamos con recursos muy limitados. Debido a eso, existen diversas formas de obtener bayas o Bells, el equivalente del dinero en este juego. Sembrarlas es una manera de obtener dinero, pero como mencionamos antes, hay otras. Ir a la Isla Tarántulas, o, hacer una para atrapar estos bichos, es una forma muy popular de mejorar tu economía.

Vale la pena, porque cada tarántula que atrapes y vendas te dará 8,000 bayas.

¿Cómo llegar a Isla Tarántulas?

Para ir a este ‘paradisíaco lugar’, lo primero que hay que hacer es comprar un Boleto de Millas Nook con Millas Nook en el ATM de Servicios de Residente. Luego, debes dirigirte a Dodo Airlines después de las 7:00 p. m. Avisas que quieres volar, y eliges la opción de Redimir tu boleto de Millas Nook para tomar un tour a una isla al azar.

De esta manera podemos llegar a la que han llamado ‘Isla Tarántulas’ los jugadores. Ahora, existe la posibilidad de que lleguemos a un lugar que no sea ese. Para estar seguro solo revisa y si hay un río circular, ¡ya la hiciste!

Reseña: ‘Animal Crossing: New Horizons’ – La cuarentena más tierna que tendrás

Es decir, debe tener la apariencia de ‘una isla dentro de una isla’. ¿Qué pasa si estamos en otra? Todavía es posible aprovecharla y volverla una Isla de Tarántulas. Debe ser una que genere insectos y otros bichos, y localizarse en el Hemisferio Norte.

Un hermoso viaje a… tu propia Isla Tarántulas

Primero hay que derribar todos los árboles y limpiarla de tocones. ¡No tapes los hoyos! Son muy útiles para lo que vas a hacer en Animal Crossing: New Horizons. También rompe todas las rocas que veas. Lo mejor es que comas fruta para lograrlo. Es esencial para tener la energía necesaria para hacerlo.

Después recoge todas las flores sin cavar para quitar las plantas. Lo mejor es dejar todo lo que recojamos en la playa. La idea es remover lo que genere otros bichos para dejarle espacio a las tarántulas.

Si hiciste bien las cosas, éstas aparecerán y habrás creado tu propia Isla Tarántulas.

Ahora, hay diversas formas de capturarlas. Una manera es acercarse sigilosamente presionando el botón A mientras cargamos la red.

Animal Crossing: New Horizons – ¿Cómo llegar a Isla Tarántulas o hacer una que funcione igual?

Es posible caminar o correr, pero detenerse completamente cuando se alcen sobre sus patas. Si te mueves saltarán, correrán y te atacarán. Si te muerde alguna te desmayarás y acabarás en el puerto.

Un método que algunos jugadores en Animal Crossing: New Horizons han encontrado se basa en los agujeros que dejan los tocones. Simplemente corren, las provocan, y se escurren detrás de los huecos. ¡El arácnido está muy enojado!

Pero debido a los hoyos no puede pasar. Es así como puede capturarse sin riesgo. Cada tarántula equivale a muchas vayas, por lo que es un buen negocio aprovecharlas. El video en esta nota muestra a un jugador que limpió el terreno y lo preparó para capturarlas.

¿Lograste ir a Isla Tarántulas o tuviste que crear una propia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments