• compartir

It 2 será más sangrienta y perturbadora que la primera película

Lo que debes saber...

El payaso Pennywise regresará más violento.


It-2-Pelicula

El Payaso Pennywise regresará más violento y sádico

Han pasado casi dos años desde que IT sorprendió a los fanáticos con un remake que se volvió muy popular, y como ocurre con todo trabajo exitoso, pronto tendrá segunda parte.

El primer tráiler de la secuela bastó para que algunos quedaran perturbados, e incluso para que aseguraran que este nuevo trabajo superaría a su antecesor.

Todavía es pronto para saber si cumplirá nuestras expectativas, pero al menos, el escritor prometió algo que agradará a los amantes del gore, ya que IT Chapter Two tendrá aun más sangre y violencia.

https://www.tierragamer.com/it-2-primer-trailer/

Gary Dauberman, quien se encargó de escribir el guion de la segunda parte, conversó recientemente con The Holywood Reporter sobre lo que podemos esperar de esta secuela.

Fueron varios los datos que proporcionó; sin embargo, lo más llamativo es que IT 2 será mucho más aterradora y sangrienta que la cinta de 2017. Incluso dio un ejemplo.

“En la película hay una escena en la que alguien del set comentó que es la más sangrienta que haya existido en una película de horror. Te diré, al otro día estaba sacándome sangre de los ojos”.

Ahora que no hay niños tan involucrados en la trama, es muy probable que el nivel de violencia crezca mucho, pero tendremos que esperar unos meses más para verlo.

IT Chapter Two llegará a los cines el próximo 6 de septiembre, y aunque el club de los perdedores original tendrá algunas escenas, estos aparecerán la mayor parte del tiempo como adultos.

¿Estás listo para enfrentarte otra vez al payaso Pennywise?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 378 times, 1 visits today)