• compartir

Escritora de Harry Potter daría positivo por coronavirus

Lo que debes saber...

Afortunadamente, todo está bajo control.


J-K Rowling

Una publicación en redes sociales por parte de J.K. Rowling dio a entender que tenía la enfermedad y todos los fans se preocuparon

Dado su alcance mediático, siempre nos enteramos si una personalidad se enferma de coronavirus. Por lo general, casi todas las historias terminan bien, pero existen otras que finalizan en tragedia. En el caso de la creadora del Mundo Mágico de Harry Potter tenemos un resultado positivo que en un principio no debió preocupar a nadie.

A través de su cuenta de Twitter, J.K. Rowling presentó un video que le sirvió de mucho. En él, un doctor dentro del Hospital Queens en Reino Unido explicó cómo se deben atender los problemas de respiración del coronavirus.

La escritora que nos contó la historia del niño que vivió, dijo que sintió algunos de los problemas que vienen cuando tal vez te dio coronavirus, pero, no acudió a hacerse un examen. Esto, muchos lo interpretaron como que la creadora de Harry Potter estaba enferma.

Después de dos semanas, seguir los videos del doctor al pie de la letra, salió adelante y, finalmente, se sintió mejor. La cuestión es que, todo mundo pensó que J.K. Rowling estuvo en cuarentena y enferma del COVID-19.

Harry Potter: No hay mamera de saber si la escritora estaba enferma o no

Vale la pena señalar que no hay manera de decir si J.K Rowling estuvo enferma o no. Afortunadamente, el padecimiento o molestias que tenía desaparecieron y podríamos decir que fue gracias a la ayuda de las recomendaciones del doctor.

Tal vez te interese: DualSense: PS5 finalmente reveló su control y nos recuerda al boomerang

Ahora, eso no quiere decir que no debamos seguir esta clase de consejos, a final de cuentas, una persona enferma permanecerá aislada por un buen rato y este tratamiento puede servir.

J.K. Rowling autora de Harry Potter

Recordemos que las personas más vulnerables ante el COVID-19 son las personas de la tercera edad, los hipertensos, los diabéticos y quienes tienen obesidad. Desgraciadamente, el actor Andrew Jack fue una de las lamentables víctimas.

https://www.tierragamer.com/akira-predijo-el-retraso-de-los-juegos-olimpicos/

A la lista también podemos añadir al comediante japonés Ken Shimura, que a sus 70 años murió de coronavirus. Este señor fumaba mucho y eso fue clave para su deceso.

(Visited 57 times, 1 visits today)