Jack Black abre su canal en YouTube | TierraGamer Jack Black abre su canal en YouTube | TierraGamer

Noticias

Jack Black abre su canal en YouTube

By  | 

El actor, comediante y músico Jack Black abrió su canal en YouTube, Jablinski Games. Promete que superará lo logrado por los youtubers Ninja y PewDiePie.

Sin aviso previo de por medio, el actor Jack Black, famoso por las películas Escuela de rock, Nacho Libre y Jumanji: Welcome to the Jungle (solo por citar algunas) abrió su propio canal en YouTube. Eso lo hizo desde el pasado 21 de diciembre, pero solo apenas fue descubierto por muchas personas. El caso es que Jablinski Games, que es como se llama, ya tiene más de 200,000 suscriptores.

Desarrollador acusa de racista a PewDiePie

Jack Black siempre en los reflectores

Para algo que se creó de la noche a la mañana pues es una bonita cifra. En especial porque solo hay un video y es solo el que lo anuncia. Black comentó que cada viernes subirá uno nuevo, y es de imaginarse que hará gala de su buen humor en cada uno de ellos. ¿De qué temas hablará? Pues acerca de su vida diaria, así como de comida, y desde luego, los videojuegos de los que es fan.

Según Jack Black, tiene pensado superar a Ninja y PewDiePie, dos youtubers bastante famosos. Teniendo en cuenta su carisma no dudamos que sea posible. En especial al segundo, que ha sido acusado de decir comentarios a favor de los nazis. El escándalo subió tanto de tono que hasta Disney y otras compañías cesaron sus relaciones con él. Pero no es el caso de Black.

¿Cuáles serán sus juegos favoritos?

Él ha estado relacionado con los videojuegos en el pasado. Primero en Brütal Legend, donde prestó su imagen y voz a su protagonista, Eddie Riggs. Y posteriormente en Broken Age. Siempre ha tenido una relación muy cercana con Double Fine Studios, y con el mismo Tim Schafer. Otra de las grandes pasiones de este actor y comediante es la música, y hasta tiene su propia banda de metal.

Se trata de Tenacious D, integrada tanto por él como su amigo Kyle Gass. Mientras Jack Black se desempeña como vocalista, Gass es el guitarrista. ¿Será que veremos una aparición especial en los videos de Jablinski Games? Quien sabe, pero todo puede pasar. Será interesante ver qué juegos disfruta este comediante, y de seguro no evitará la oportunidad de criticar a Donald Trump.

Jack Black ha sido muy crítico de este presidente estadounidense y su forma de gobernar. Así que será cosa de estar al pendiente de lo que haga.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!