Jack Black ya jugó el remake de THPS con Tony Hawk | TierraGamer Jack Black ya jugó el remake de THPS con Tony Hawk | TierraGamer

Noticias

Jack Black ya jugó el remake de THPS con Tony Hawk

By  | 

Juegos que deleitan tu espíritu chavorruco

Jack Black es una de esas personas que cuenta con varios talentos, pues además de tener una banda de rock, también ha hecho lo suyo en Hollywood con películas que muchos recordamos.

Hace unos meses dio por inaugurado su canal dedicado a videojuegos, el cual fue bautizado como Jablinski Games, y en donde recientemente vimos nuestro sueño de chavorrucos hecho realidad.

Como el anuncio de la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 nos hizo emocionarnos, Jack Black decidió llevar la experiencia a otro nivel, pues además de mostrar un poco del gameplay, invitó al skater que inspiró al videojuego.

Nuestro espíritu nostálgico se manifestó cuando Activision confirmó el regreso de los dos primeros títulos de este videojuego de skate, los cuales llegaron a consolas hace poco más de 20 años.

Jack Black y Tony Hawk juegan Tony Hawk’s Pro Skater

Era de esperarse que tanto la música como los escenarios volvieran con un gran trabajo en la remasterización, y esto pudimos confirmarlo gracias a Jack Black, quien subió un gameplay al lado del mismísimo Tony Hawk.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

En poco más de 10 minutos podemos ver que el desempeño y las mecánicas siguen prácticamente intactas, pues los reflejos relámpago para subir a los rieles siguen presentes.

Jack Black mostró que el sistema de equilibrio y la forma de encadenar trucos a la velocidad de la luz también están ahí, así que no tienes que preocuparte por que la experiencia se vea modificada de alguna manera.

Lo que llamó más nuestra atención, es que los efectos de luz y texturas hacen que la clásica bodega luzca genial, haciéndola lucir como si fuera hecha en la actual generación de consolas.

No sabemos si esta remasterización será la antesala de un juego nuevo, pero quienes disfrutamos Tony Hawk’s Pro Skater volveremos a divertirnos con el épico soundtrack, el cual nos recordará cuando nuestras vidas eran más fáciles.

Checa también: Así se ve la edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 con todo y una patineta real

Esta remasterización estará disponible en septiembre, y si eres un coleccionista incluso podrás obtener una patineta real, así que ve ahorrando.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.