• compartir

Jack Black se retira del cine y ‘Jumanji: El siguiente nivel’ podría ser su última película

Lo que debes saber...

Game Over para Kung Fu Panda


Parece que el mayor motivo es pasar más tiempo con su familia

La declaración de Jack Black ha sorprendido a más de uno, pues aunque es normal que un actor decida poner fin a su carrera para descansar y disfrutar del éxito; suelen ser actores mucho mayores los que se decantan por abandonar la pantalla grande.

Jack Black en Nacho Libre

En los últimos años han sido figuras como Jack Nicholson, cuya última aparición fue en ‘¿Cómo saber si es amor?‘ (2010), o Sean Connery, quien se despidió del cine con ‘La liga extraordinaria‘ de 2003, y posteriormente anunció su retiro en 2006.

Jack Black solo cuenta con 50 años por lo que es relativamente joven dentro de la industria; sin embargo, el actor de ‘Jumanji : El siguiente nivel ‘ha contado en entrevista con Balance lo siguiente:

Estoy disfrutando la idea del retiro temprano… Lo he estado diciendo por un largo tiempo, esta es mi última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir nada sobre mi próximo movimiento porque es muy pronto; sería arruinarlo. Tengo un par de ases bajo la manga, pero no muchos. Estoy buscando concluir pronto y cabalgar hacia el horizonte.’

https://www.tierragamer.com/jack-black-casi-dos-millones-suscriptores-youtube/

En general, parece que el interés por el retiro viene debido a la distancia que hay con su familia, por ello no descarta la posibilidad de continuar en una serie de televisión o un proyecto similar que tenga base en Los Angeles y le permita mantener la cercanía.

De igual manera, Jack Black no descarta volver si existe un proyecto importante o la propuesta por parte de un director con el que le gustaría participar; por ejemplo, una producción dirigida por Quentin Tarantino: ‘Quizá podría decir Hey! He hecho 99 películas, pero haré una más, tengo que irme en alto’.

Tal vez te podría interesar: Jack Black quiere estar en The Batman y desea ser este personaje.

Jack Black realizó su debut en 1992 con el falso documental ‘Bob Roberts‘, no obstante, la fama le llegaría en 2003 con ‘Escuela de Rock‘ y posteriormente con la miríada de películas enfocadas en la comedia para un público familiar como ‘Nacho Libre‘, ‘Kung Fu Panda‘, ‘Escalofríos‘ o ‘Jumanji: En la jungla‘.

(Visited 479 times, 1 visits today)