Otra más: Jackass 4 se retrasa | TierraGamer Otra más: Jackass 4 se retrasa | TierraGamer

Cine

Otra más: Jackass 4 se retrasa

By  | 

Las locuras de Johnny Knoxville y su equipo tardarán en llegar al cine

Jackass sirvió como una fuente de mala inspiración para muchos adolescentes que vieron sus locuras en televisión, pues si fuiste de este grupo, seguro en algún momento intentaste copiar alguno de sus experimentos.

El éxito obtenido por Johnny Knoxville y su equipo fue tanto, que en 2002 grabaron una película, y años más tarde algunas secuelas que tuvieron un buen desempeño.

En diciembre de 2019 se confirmó la llegada de una cuarta cinta, y si esperabas verla pronto, lamentamos decirte que fue retrasada.

De acuerdo con un reporte de Variety, Paramount habría decidido retrasar el estreno de Jackass 4 unos cuantos meses más.

Originalmente la fecha pactada era el 5 de marzo de 2021, pero con este cambio llegaría cuatro meses más tarde, es decir, el 2 de julio del mismo año.

Los detalles sobre esta nueva cinta son muy escasos, aunque sabemos que no necesariamente tiene que tener una trama, pues las películas anteriores se centran en Johnny Knoxville y sus amigos haciendo locuras.

Jackass-Steve-O
Y esto es de las cosas más relajadas que hacían.

¿Jackass seguirá siendo un éxito?

Jackass no es de esas obras que se convierten en éxitos rotundos, pero sus trabajos lograron generar alrededor de $335 millones de dólares en taquilla gracias a su público arraigado.

Lo que llama nuestra atención, es que quienes componen este proyecto ya tienen sus años encima. Johnny Knoxville tendrá 50 cuando se estrene esta cinta, y aunque no queda claro si su staff de toda la vida lo acompañará, sabemos que ya no son unos jovencitos.

Steve-O tiene 45 años, Bam Margera 40, Chris Pontius 45, y Jason Acuña, conocido como Wee Man tiene 46.

Checa también: El creador de One-Punch Man tiene un mensaje para los fans sobre la película live action

A quien seguimos extrañando es a Ryan Dunn, quien perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en 2011 en West Goshen, Pensilvania.

Ya veremos si este formato sigue siendo un éxito o si demostrará que ya pasó de moda.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.