¿Estará Samuel L Jackson en Spider-Man: Far From Home? | TierraGamer

Cine

¿Estará Samuel L Jackson en Spider-Man: Far From Home?

By  | 

Se desatan especulaciones acerca de la aparición de Nick Fury en Spider-Man: Far From Home. ¿Será verdad que se logre esto?

No nos hagamos tontos. Si bien Avengers: Infinity War fue una masacre para los superhéroes de Marvel, sabemos de antemano que hay personajes que forzosamente regresarán. Eso pasa a cada rato en los cómics, y de seguro Marvel Studios recurrirá a algo así. Pero para eso tendremos que esperar para ver que lo que sucederá en Avengers 4.

Sin embargo, y antes de que eso suceda, podría haber un indicio acerca de alguien. En este caso, de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. El caso es que este actor publicó en su cuenta de Instagram su tarjeta de presentación. Es la que puede ver en las imágenes que acompañan esta nota. Conociendo al personaje, es normal que “Fury” esté al lado de “Bad Motherfucker”.



Samuel L. Jackson podría ser mentor de Spider-Man

Pero lo más interesante es de dónde vienen las fotos. Son de Watford, de Reino Unido. Es probable que su estadía ahí se deba al resto de las grabaciones de Captain Marvel, aunque también puede deberse a Avengers 4. Pero hay otra posibilidad. Lo que sucede es que en el mismo país, en Londres, se está filmando Spider-Man: Far From Home. Una distancia de tan solo 27 kilómetros.

La sospecha de que aparezca Nick Fury en la nueva película de Spider-Man es porque parece que Robert Downey Jr. no volverá como Tony Stark/Iron Man a este filme. Entonces, es posible que el personaje de Jackson tome su lugar como mentor de Peter, al menos en esta ocasión. Desde luego, en este caso todo cae en el terreno de la especulación.




Spider-Man: Far From Home, de las más esperadas

Pero es cierto que Nick Fury y el Hombre Araña han tenido relación en más de una ocasión en los cómics, y también en la serie animada. En este caso nos referimos a Ultimate Spider-Man. Así que es posible que en Spider-Man: Far From Home esto suceda. Lo que de seguro no pasará es ver a este superhéroe arácnido con el Doctor Strange.

Más que nada porque el mismo Benedict Cumberbatch lo descartó hace poco. De todas maneras, sería genial que esto se volviera realidad. Pero para saber más acerca de este asunto tenemos que esperar por más detalles, ya sea oficiales o filtrados de Spider-Man: Far From Home.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!