Jake Gyllenhaal podría ser Mysterio en Spiderman Homecoming 2 | TierraGamer Jake Gyllenhaal podría ser Mysterio en Spiderman Homecoming 2 | TierraGamer

Cine

Jake Gyllenhaal podría ser Mysterio en Spiderman Homecoming 2

By  | 

El reconocido actor podría llevar el rol del malo en la siguiente entrega del hombre arácnido.

El medio especializado en cine Deadline acaba de revelar que Jake Gyllenhaal estaría en pláticas para interpretar al villano Mysterio en Spiderman Homecoming 2. Este titulo del Universo Cinematográfico de Marvel, regresará a la fase 4. En contra parte Michael Keaton seguirá interpretando a Buitre. Esta será la primera aparición de Gyllenhaal en un filme de superhéroes.

Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker, y Zendaya y Marisa Tomei también regresarán para la secuela en los papeles que llevaron en la cinta anterior.




En la parte técnica de la película, Jon Watts vuelve como director y Jonathan Goldstein y John Francis Daley escriben el guión. Kevin Feige y Amy Pascal están en la parte de producción.

Por ahora no se sabe nada más de la trama, pero sí sabemos que Spidey va Europa y que parte de la historia se desarrollará en aquel continente. Quizá a finales de este año tendremos más información de este filme, no es de sorprendernos que no haya más datos, gracias la secrecía que se maneja en torno a los proyectos de Marvel.

Mysterio es uno de los enemigos de Peter Parker en los cómics. Creado en los años 60, este personaje es un maestro del engaño y la ilusión. Su nombre real es Quentin Beck y era un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico. Pese a las ganas de hacerse un hueco en la industria del cine, su falta de apariencia y talento se lo impiden por lo que tras la broma de un amigo de que la mejor forma de hacerse famoso era derrotar a un superhéroe, decide utilizar sus conocimientos para convertirse en villano e intentar acabar con Spider-Man.

Gyllenhaal tiene experiencia interpretando a este tipo de personajes oscuros, por ejemplo en Nocturnal Animals o en Donnie Darko, así que hará muy buen papel

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!