Jake Gyllenhaal protagonizará la película de The Division | TierraGamer Jake Gyllenhaal protagonizará la película de The Division | TierraGamer

Cine

Jake Gyllenhaal protagonizará la película de The Division

By  | 

Ubisoft ha confirmado la película basada en The division que estará protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

Después de muchas especulaciones y rumores, Ubisoft Motion Pictures por fin ha anunciado de manera formar la adaptación cinematográfica de su juego, The Division la cual contará con dos nombres de bastante peso en Hollywood como sus protagonistas. Claro que nos referimos a Jessica Chastain (The Martian, Interstellar) y Jake Gyllenhall (End of Watch, Nightcrawler).

the division cast

Estamos muy emocionados de poder colaborar con Jessica y Jake, dos de los actores más talentosos de Hollywood que nos ayudarán a llevar a Tom Clancy’s The Division a la pantalla grande.

Así lo declaró Gerard Guillemot, el jefe ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.

The Division se trata de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft ya que se ha reportado que el juego logró generar más de $330 millones de dólares en sus primeros 5 días a la venta, convirtiéndose en uno de los juegos mejor vendidos en muchos años.

También recordemos que The Division no se trata del único juego en el que Ubisoft está trabajando, pues como todos sabemos la película de Assassin’s Creed está próxima a estrenarse, además de que tienen pensado llevar a más de sus franquicias al cine pues aparentemente ya se encuentran trabajando en adaptaciones para Splinter Cell, Watch Dogs y Far Cry.

La mejor forma de asegurarse que una adaptación no falle, es estar seguro de tener el control creativo de la misma. Todo tiene que ver con el escenario, el elenco y el director. Si eres capaz de negociar con ellos y puedes estar seguro que todos están en la misma página y entienden la franquicia y lo que hace que sea tan interesante para los gamers, entonces puedes crear algo que este a la altura de las expectativas de la gente.

Esas fueron las palabras del jefe ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot. 

Así que ya lo sabes, no solo tendremos la adaptación de Assassin’s Creed, sino que también tendremos oportunidad de experimentar el mundo de The Division en la pantalla grande, aunque desafortunadamente no se dieron a conocer fechas concretas para este proyecto.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments