James Bond 25 podría retrasarse | TierraGamer James Bond 25 podría retrasarse | TierraGamer

Cine

James Bond 25 podría retrasarse

By  | 

Ante la salida del director Danny Boyle, se ve muy probable que la película No. 25 de James Bond se retrase. ¿Quién se aventará al ruedo?

Esta semana ha estado muy movida en los que se refiere a la franquicia de James Bond. No solo se descartó de una vez que el actor Idris Elba será el Agente 007 en el futuro, sino que la vigésima quinta película se quedó sin director. Esto último debido a la salida del cineasta Danny Boyle, debido a las diferencias creativas con el resto del equipo.


Cuando el barco se queda sin capitán a bordo

Y precisamente esto último tendrá sus consecuencias. En un inicio se tenía planeado que este filme se estrenara el 9 de noviembre del 2019. Pero como van las cosas, no parece que sea posible cumplir con dicha fecha. Esto es lo que sugiere Variety a través de una de sus exclusivas. Según este medio, es necesario “volver al restirador”.

La razón es que James Bond 25 no tiene escritores a bordo. Tanto la Metro-Goldwyn-Mayer como Eon están buscando precisamente a un guionista, o un director con la capacidad de escribir la historia. La salida de Boyle de cierta manera los dejó “mal parados”. Eso implica también que el guion tendrá que ser reescrito totalmente.

En la búsqueda de escritor y guionista para James Bond 25

Es dudoso que se aproveche lo que hizo Danny Boyle. De hecho, quien sabe en qué estado salió del proyecto. Parece que tampoco se aprovechará lo hecho por los escritores de Skyfall, Neal Purvis y Robert Wade. Así que ahora ambas compañías andan en la búsqueda de un director talentoso que pueda sacar adelante el proyecto lo más pronto posible.

¿Quién podrá salvar a James Bond 25? Está por verse, pero quien sea debe ponerse a trabajar en enero para cumplir con la fecha mencionada antes. Aunque… James Gunn ya no está trabajando en Guardians of the Galaxy Vol. 3 debido a sus problemas con Disney, y tiene buenas dotes de escritor. ¿Se imaginan que ideas frescas podría aportar a una cinta del Agente 007?

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!