James Cameron habla de la nueva película de Terminator | TierraGamer James Cameron habla de la nueva película de Terminator | TierraGamer

Cine

James Cameron habla de la nueva película de Terminator

By  | 

Terminator volverá a la pantalla grande, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. ¿Pero James Cameron logrará estar a la altura de su obra?

La CinemaCon está siendo una gran fuente de noticias, y ahora llega información respecto a la nueva cinta de Terminator. Sí, otra más. Como si no fuera suficiente, ahora tenemos una nueva cinta en camino que ya se había anunciado. ¿Qué podemos esperar de ella? Pues James Cameron, el hombre que despotrica en contra de los Avengers cada que se levanta mañana y mañana, habló de esta producción.




Según Cameron, este filme llevará de nuevo a la franquicia a sus raíces. “Estamos desarrollando una nueva película de Terminator. Y las cintas de la serie son acerca de la Inteligencia Artificial”, comentó este cineasta. Después, agregó “pero diría que estamos buscando en esto de forma diferente que cuando yo escribí la primera historia en 1982”.

Terminator_Reboot_nuevo_filme

La nueva Terminator y su mensaje acerca de la tecnología

“Eso era solo el clásico ‘la tecnología es mala, las computadoras inteligentes son una cosa mala. Pero hoy en día – tiene que ser una perspectiva algo más matizada” continúa diciendo James Cameron, añadiendo “’las computadoras inteligentes son malas… PERO…’ ese es el nuevo motivo”. Creo que tendremos que ver algo más de este filme para entender las palabras del director.

Pero el logotipo con el que se está promocionando este filme está claramente inspirado en la década de los 80 y 90. Y es acompañado por la imagen de Sarah Connor (Linda Hamilton), con su aspecto de 1991. Tanto ella como Arnold Schwarzenegger regresarán: de nuevo este último interpretará al T-800. Al menos para Cameron, se trata de un “reboot” o reimaginación de la franquicia

Un reinicio para una de las series más queridas

Se supone que esta película es solo la primera de una nueva trilogía, que introducirá a la serie a Gabriel Luna, Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Diego Boneta. La filmación arranca en el verano de este año, y se planea que se lanzará el 22 de noviembre del 2019. ¿Qué podemos pensar al respecto? Siendo sincero, cada que escucho de este filme estoy menos interesado.

¿De verdad necesitamos de otra cinta donde Schwarzenegger solo dé pena ajena? Es mejor que entienda que a sus 70 años no se “cuece al primer hervor”. Hasta ahora Hamilton parecía haberse alejado de todo este circo, pero ahora vuelve. Sin embargo, Cameron es el creador de la franquicia, y esperemos que en sus manos las cosas marchen mejor.

Pero teniendo en cuenta que estas palabras vienen de alguien quien prometió no una, ni dos sino más películas de Avatar, como que ya le perdimos la confianza un poquito. Gracias a CBM por el reporte.

Facebook Comments