Director de DC asegura que no hay rivalidad con Marvel, solo entre los fans | TierraGamer Director de DC asegura que no hay rivalidad con Marvel, solo entre los fans | TierraGamer

Cine

Director de DC asegura que no hay rivalidad con Marvel, solo entre los fans

By  | 

James Gunn ha trabajado con ambas casas productoras, y asegura que DC y Marvel ‘están en el mismo barco’

El director, guionista y productor James Gunn le recordó a los fans que no existe una rivalidad entre las películas de Marvel y DC.

James Gunn

Gunn es conocido por dirigir Guardianes de la Galaxia (2014) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).

Las declaraciones de James Gunn

En respuesta a una pregunta de un fan en Twitter, Gunn respondió que no hay rivalidad entre Marvel y DC más allá de la competencia que tiene con el resto de las películas en el mercado.

Sinceramente, no puedo recordar a nadie ni en Marvel o DC condenar a la otra compañía. Creo que incluso hay menos competencia entre Marvel y DC que entre Marvel o DC y todas las demás películas.

Después de todo, estamos en el mismo barco, metafóricamente hablando’.

Sus afirmaciones tienen sentido si consideramos que ha estado en ambas partes de la industria, pues se encuentra trabajando en el proyecto para Escuadrón Suicida 2 de DC; así como Guardianes de la Galaxia Vol 3. para Marvel.

El futuro del director

Aún no sabemos si el director elegirá alguna casa productora, pues DC dejó claro que le gustaría continuar trabajando con él.

Antes de elegir Suicide Squad 2, DC le había ofrecido cualquier filme que le interesara, incluyendo un nuevo proyecto para Superman.

No obstante, al final Gunn eligió la segunda parte de Suicide Squad porque es una de sus franquicias favoritas.

Esta película está programada para llegar a los cines en agosto de 2021, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no tiene ventana de tiempo definida.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.