James Gunn despedido como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | TierraGamer James Gunn despedido como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | TierraGamer

Noticias

James Gunn despedido como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

By  | 

Una serie de tweets de hace siete años provocaron el despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Malas noticias para los fans de Guardianes de la Galaxia pues James Gunn ya no dirigirá la tercera entrega de esta franquicia.

La decisión se produce después de que personalidades conservadoras publicaron viejos tweets en los que el cineasta bromeaba sobre temas controvertidos como la pedofilia y la violación. A esto debemos añadir que James Gunn ha sido un crítico del gobierno de Donald Trump.

«Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él», dijo el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado.




Antes de que James Gunn borrara su cuenta de Twitter declaró lo siguiente: «Muchas personas que han seguido mi carrera saben que, cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor «.

Los tweets salieron a la luz después de un sitio web conservador llamado The Daily Caller desenterró los tweets, que en su mayoría fueron publicados entre 2008 y 2009. Poco después, personalidades conservadoras tuiteaban a los seguidores para confrontar a Gunn en la Comic-Con.

Gunn estaba escribiendo el guión para la tercera película de Guardianes de la Galaxia y se esperaba que comenzara a rodarse en Atlanta en el otoño para una fecha de lanzamiento prevista para 2020, aunque Marvel Studios nunca había anunciado oficialmente la fecha.

Esta es una noticia lamentable que llega en un mal pues el director estaba técnicamente en los cuernos de la luna.

Ahora, los fans quieren que Taika Waititi, el director de Thor Ragnarok, sea quien esté a cargo de la película de Guardianes.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, había indicado previamente que Gunn continuaría trabajando con Marvel después de que Guardianes de la Galaxia Vol 3, sin embargo, después de esto, se ve muy complicado.

Ahora nos quedaremos con la duda si James Gunn iba a dar algún anuncio importante con Sony Pictures durante la San Diego Comic-Con.

Esta es una de esas historias que terminarán dañando la carrera de un director que hizo mucho por Marvel Studios, como dar conferencias en eventos como la Comic-Con o en D23.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!