¿James Gunn escribirá y dirigirá Suicide Squad 2? | TierraGamer ¿James Gunn escribirá y dirigirá Suicide Squad 2? | TierraGamer

Cine

¿James Gunn escribirá y dirigirá Suicide Squad 2?

By  | 

Existe la posibilidad de que James Gunn, el antiguo director de Guardians of the Galaxy Vol. 3, se haga cargo de Suicide Squad 2.

Cabe señalar que nada de esto está confirmado de momento. Pero no sería extraño que fuera verdad, así que entremos más detalles. Según un conocido medio informativo, Warner Bros. y DC Comics están negociando la contratación del director James Gunn para escribir, y probablemente dirigir, Suicide Squad 2. Eso sería sin duda un zambombazo, como diría el “Perro” Bermúdez.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

James Gunn en Suicide Squad 2, un sueño

La fuente son tres informantes que se mantienen en el anonimato. El caso es que Gunn actualmente es libre de ser contratado por cualquiera. Disney le cerró las puertas por mensajes que escribió hace varios años, a pesar de que el elenco de Guardians of the Galaxy estaba de su lado. Incluso Marvel Studios daba a entender que lo apoyaba, pero no podía intervenir.

La decisión acerca del despido de James Gunn fue más allá de las manos de Kevin Feige, y se rumora que él no tomó nada bien la decisión del presidente de Walt Disney Studios. El caso es que Gunn podría aportar mucho a Suicide Squad 2. Al menos haría un mejor trabajo que el director de la primera entrega, David Ayer.

Son rumores, son rumores, y que no le digan…

Ese espantoso 28% de Rotten Tomatoes pesa demasiado. Y el mismo Ayer confesó tiempo después que si pudiera hacer las cosas de forma diferente, lo haría. Pero si se confirma lo de Gunn, es claro que Warner Bros. y DC Comics ya no tenían la suficiente confianza como para encargarle la secuela de Suicide Squad. A pesar de todo, no puede decirse que le haya ido mal en la taquilla.

Si de verdad se confirma que James Gunn estará haciendo Suicide Squad 2, de seguro Feige se estará dando de topes en la pared por perder a alguien tan talentoso. La decisión de contratar a este cineasta sería una de las cosas más afortunadas que han hecho DC y Warner en los últimos tiempos. Al nivel de elegir a Patty Jenkins para dirigir a Wonder Woman, y a Joaquin Phoenix para interpretar a The Joker.

Estamos al pendiente. Gracias a TheWrap por el reporte. Por cierto, Dave Bautista se alegró mucho con la noticia y comentó en su cuenta en Twitter que donde su amigo firme, él estará ahí. ¿Se lo imaginan interpretando a Bane?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!