Japón es raro nivel: Los bancos usan ´waifus´ para ofrecer préstamos | TierraGamer Japón es raro nivel: Los bancos usan ´waifus´ para ofrecer préstamos | TierraGamer

Anime

Japón es raro nivel: Los bancos usan ´waifus´ para ofrecer préstamos

By  | 

Sí, este es uno de esos casos que solo pasan en el País del Sol Naciente

Justo cuando crees que ya viste todo, aparece Japón para demostrar que saben atender a todos sus grupos demográficos. En esta ocasión son los otakus varones que tendrán la opción de elegir a una ‘waifu’ para poder elegir un préstamo a un banco.

Así como lo acabas de leer, los bancos de Japón se acaban de poner de acuerdo para que los usuarios se animen a pedir un préstamo bancario a través de una tarjeta. El modo que usan es con una ‘waifu’/personaje tipo anime que representa a distintas instituciones bancarias.

Lo curioso de todo esto es que estamos hablando de los bancos serios de Japón los que están siendo representados por estas chicas de distintas personalidades. Cada waifu explicará al cliente potencial las tazas de interés, riesgos y demás temas.

Japon Bancos Waifu

Vale la pena recalcar que, en Japón, con todo y que se usan las tarjetas de crédito, es raro que veamos compras a meses sin intereses a menos que se trate, tal vez, de un artículo con un precio muy elevado. Aquí estos préstamos están enfocados para el pago de un departamento, casa o un auto.

También te recomendamos: TEST: ¿Quién sería tu waifu de Ranma 1/2 en la vida real?

Japón y la relación con sus ‘waifus’

No perdamos de vista que esta clase de promociones en las que se usa el anime están enfocadas para llegar a un público objetivo muy claro. En este preciso caso tenemos a varones de Japón que les guste el anime y que tal vez no sepan mucho sobre bancos.

La idea de usar ‘waifus’ no suena tan descabellada cuando vemos que esta clase de personajes están desbancando a las streamers en las listas de personalidades de youtube más vistas del mundo. Japón tiene al menos a una en el top 5 y de eso te hablamos aquí.

¿Qué opinas de esta campaña que están usando en Japón? ¿Las waifus serán suficiente gancho para que más de una persona se anime a pedir un préstamo? No dejes de compartir tu opinión con nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-