Jared Leto se enojó por la película de Joker con Joaquin Phoenix | TierraGamer Jared Leto se enojó por la película de Joker con Joaquin Phoenix | TierraGamer

Cine

Jared Leto se enojó por la película de Joker con Joaquin Phoenix

By  | 

Jared Leto no estuvo feliz cuando confirmaron al nuevo Joker

Jared Leto fue el encargado de darle vida a Joker antes de la llegada de Joaquin Phoenix, y aunque tuvo unos cuantos fans que amaron su interpretación, la mayoría no quedó conforme con ella.

Todavía es incierto si el actor volverá a tomar el rol en el futuro, y hasta el momento nadie nos ha dado una pista sobre ello.

Lo que sí sabemos es que Leto no la pasó nada bien cuando se enteró que Joaquin Phoenix le daría vida a otra versión de Joker, y de hecho se enojó bastante.

Esta información fue revelada por el sitio THR, en donde brindaron algunos detalles de lo que pasó cuando Martin Scorsese todavía estaba considerado para dirigir.

Jared Leto hizo berrinche

De todas las declaraciones nos llamó la atención una en especial, pues mencionó que Jared Leto se molestó cuando se enteró que otro actor tomaría su papel.

De acuerdo con el sitio “Tsujihara dio luz verde a Joker, la cual costaría menos de $70 millones, dejando a Jared Leto -quien interpretó a Joker en Suicide Squad – alienado y molesto por la decisión”.

Aparentemente el actor no se habría molestado por tenerle celos al trabajo de Phoenix, sino porque esta cinta desplazó a un proyecto que incluía a Leto como protagonista en una cinta de Joker.

Jared-Leto-Joker

Hasta el momento no se ha vuelto a mencionar si Warner todavía tiene contemplado darle su película en solitario a este villano, pero como está el panorama lo dudamos mucho.

La próxima cinta en donde tendremos participación de los enemigos de Batman será Birds of Prey, en donde tendremos la aparición de la querida Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Ni modo, parece que el Joker millennial se quedará con ganas de volver a enfrentar a Batman en el cine, al menos por un tiempo más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.