Jared Leto podría unirse a la adaptación cinematográfica de Bloodshot Jared Leto podría unirse a la adaptación cinematográfica de Bloodshot

Cine

Jared Leto podría unirse a la adaptación cinematográfica de Bloodshot

By  | 

El actor está buscando el papel principal dentro de Bloodshot.

El universo de Valiant podría llegar a la pantalla grande gracias a un acuerdo realizado en 2015 con Sony Pictures.  Según los distintos comunicados y entrevistas publicados por la empresa nipona, el trato consistió en realizar cinco películas con los personajes creados por la compañía de cómics… Y  Jared Leto podría ser el favorito para interpretar al protagonista de Bloodshot.


Según Deadline, Leto se encuentra negociando la posibilidad de dar vida a Angelo Mortalli, un asesino reforzado con nanotecnología para convertirse en un auténtico súper soldado.

Este personaje, creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, trabajó como sicario para la familia Carboni. Tiene la habilidad de domar aparatos eléctricos, leer computadoras con solo tocarlas y utilizar una velocidad sobrehumana para vencer a sus enemigos.

El filme estará bajo la dirección de Dave Wilson, quien también trabajó en Avengers: Age of Ultron. Los productores serán Neal Moritz y Toby Jaffe.

La película, escrita por Eric Heisserer, será la primera entrega del universo cinematográfico de Valiant Comics. Recordemos que el autor también estuvo a cargo del aclamado filme «Arrival«.

Bloodshot aún no tiene fecha de estreno, aunque ya se contempló la creación de una secuela y un crossover basado en Harbinger Wars.

uente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm