¡Adiós Joker de Jared Leto! Cancelarían otra película de DC | TierraGamer ¡Adiós Joker de Jared Leto! Cancelarían otra película de DC | TierraGamer

Cine

¡Adiós Joker de Jared Leto! Cancelarían otra película de DC

By  | 

Hace tiempo se manejó que habría una película entre Harley Quinn y el Joker, la cual ahora estaría cancelada

Parece que Warner Bros. Pictures se está tomando más en serio las películas del universo de DC pues varios reportes indican que ya canceló una idea que jamás debió ser tomada en cuenta. De acuerdo con varios reportes, ha sido enlatado el proyecto del filme de Joker y Harley Quinn.

Ese no fue el único proyecto que también estaría pasando a mejor vida. La película en solitario de Jared Leto como el Joker ya no se realizará y todos los esfuerzos ahora se centrarán en la película del Príncipe Payaso del Crimen que ahora es interpretado por Joaquin Phoenix.

Por otro lado, Margot Robbie no tiene muchos problemas a pesar del recibimiento de Suicide Squad pues ella va a participar una vez más como Harley Quinn en Birds of Prey. A esto debemos añadir que aún falta la nueva versión del “Escuadrón Suicida” la cual está realizando James Gunn.

Con esto en mente podemos llegar a la conclusión de que Warner Bros. Pictures quiere enderezar a toda costa todo lo sucedido con ciertas películas de DC que nada más no funcionaron.

Del fracaso al éxito, el universo de DC en el cine ya está tomando rumbo

Desde que Zack Snyder tomó las riendas de las películas de DC, las cosas no han ido bien en Warner Bros. Pictures. Tanto Man of Steel como Batman v. Superman: Dawn of Justice fueron odiadas por el público por los horribles guiones que tuvieron. Suicide Squad también fue un proyecto que no convenció a nadie, especialmente por el Joker. Las cosas comenzaron a mejorar cuando salió Wonder Woman y luego Aquaman.

No tiene caso gastar palabras en el error que fue Justice League.

Con Patty Jenkins encargándose de Wonder Woman y James Wan con Aquaman, solo resta esperar lo mejor de James Gunn con el nuevo filme de Suicide Squad. Las cosas están bajo control del lado de Birds of Prey pues la directora es Cathy Yan y la producción viene de la mano de Margot Robbie.

Las cosas no pueden salir mal a menos que de verdad en Warner Bros. Pictures no hayan puesto atención a las reacciones del público, la taquilla y crítica.

Esto es una lástima pues Jared Leto tiene todos los argumentos para ser un buen Joker, sin embargo, el papel y el contexto del personaje se salieron de sus manos y por eso las cosas terminaron tan mal.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-