Jared Leto volverá a ser Joker, a pesar de las críticas | TierraGamer Jared Leto volverá a ser Joker, a pesar de las críticas | TierraGamer

Cine

Jared Leto volverá a ser Joker, a pesar de las críticas

By  | 

Veremos si ahora logra darle más vida a su personaje

Jared Leto causó opiniones divididas cuando lo vimos interpretar a Joker en la película de Suicide Squad, pues su aproximación al villano de Batman fue muy diferente a lo que muchos esperaban.

Su presencia en el futuro del DCEU quedó en duda e incluso comenzamos a pensar que buscarían a otro actor, además de Joaquin Phoenix.

Sorpresivamente, un nuevo reporte parece confirmar que volveremos a ver al Joker de Jared Leto, pero esta vez como parte de otro esperado proyecto.

Después de Suicide Squad se habló de varios posibles proyectos en donde veríamos a Joker y Harley Quinn; sin embargo, decidieron mantener solo el que incluía a Margot Robbie.

A partir de este momento la participación de Jared Leto quedó desechada, hasta ahora, pues The Hollywood Reporter asegura que lo veremos en el famoso Snyder Cut de Justice League.

Aparentemente, Amber Heard, Ray Fisher y Ben Affleck están grabando nuevas tomas para este proyecto, el cual llegará de forma exclusiva a HBO.

Jared Leto Joker
Creíamos que se había ido, pero está de vuelta.

Son pocos los detalles que han compartido sobre los cambios en esta nueva versión, pero sabemos que durará cuatro horas y que tendrá de vuelta a los personajes más icónicos.

La aparición de Jared Leto resulta sorpresiva y nos hace pensar que quizá Margot Robbie regresará como Harley Quinn, pero esto es una mera suposición.

Los cambios no solo contemplan a Jared Leto, también al staff

The Hollywood Reporter también señaló que Jon Berg y Geoff Johns no aparecerán dentro de los créditos del Snyder Cut de Justice League, así que podremos esperar algo completamente nuevo.

Será hasta 2021 cuando podremos ver si valió la pena exigir por tanto tiempo esta reedición de la película, o si terminará decepcionándonos igual que la primera vez.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.