• compartir

Critican a Jason Momoa por tener ‘cuerpo de papá’ y los fans lo defienden

Lo que debes saber...

Jason Momoa ganó unos kilos y los fans no se lo perdonaron.


Jason Momoa Gordo

Entonces queremos tener cuerpo de papá

Jason Momoa es uno de esos actores que pueden interpretar a quien sea y seguirían siendo amados por el público, pues además de tener gran carisma, su físico impacta a sus seguidores.

Hace poco menos de un año lo vimos darle vida a Aquaman, en donde apareció luciendo una gran musculatura, pero muchas cosas han cambiado desde ese momento.

Recientemente fueron publicadas algunas fotografías que desataron las críticas de los fans, pues dicen que Jason Momoa desarrolló “cuerpo de papá”.

Mientras se encontraba de vacaciones en Venecia junto a su esposa Lisa Bonet, un paparazzi logró captar algunas fotografías de Momoa en traje de baño, revelando que el lavadero ya desapareció.

Jason Momoa Criticado

Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque fueron más los usuarios que lo defendieron que quienes lo atacaron por tener “cuerpo de papá”.

Jason Momoa Criticado

“¿Cómo en el bendito infierno este hombre está fuera de forma o tener un dad bod? Jason Momoa superaría a todos”.

La verdad es que los fans exageraron demasiado, pues aunque su abdomen no se ve tan definido, sigue manteniendo la musculatura y el porte que lo distinguen.

Hace poco aseguró que le gustaría interpretar a Wolverine en el cine, y aunque por el momento no hay planes para el mutante, todo podría pasar en el Marvel Cinematic Universe.

Sin duda, cuando obtenga otro papel regresará al gimnasio para recuperar el físico de superhéroe, mientras tanto denle chance de relajarse un poco.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 504 times, 1 visits today)