Javicia Leslie será la primera Batwoman negra y sí es parte de la comunidad LGBTQ+ | TierraGamer Javicia Leslie será la primera Batwoman negra y sí es parte de la comunidad LGBTQ+ | TierraGamer

Comics

Javicia Leslie será la primera Batwoman negra y sí es parte de la comunidad LGBTQ+

By  | 

Los encargados de la serie ya encontraron al reemplazo Ruby Rose

En un momento que llega por sorpresa, se acaba de anunciar que ya encontraron al reemplazo de Ruby Rose como Batwoman. De acuerdo con la información que se acaba de revelar, Javicia Leslie será quien tome el manto de ‘La Mujer Murciélago’ a partir de la segunda temporada.

Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +’, dijo Leslie.

Ahora, Javicia Leslie no tomará el papel del personaje que de alguna manera dejó Ruby Rose, ella tendrá uno nuevo que llevará por nombre Ryan Wilder. De acuerdo con la información, ella es descrita como agradable, desordenada, un poco tonta e indómita.

Javicia Leslie Batwoman

Entre otros detalles recién revelados, Ryan es una chica solitaria que traficaba drogas mientras huye del Departamento de Policía de Ciudad Gótica y escondía su dolor con malos hábitos. Además, la chica que se volverá en Batwoman, así como puede robarle la leche a un gato en un callejón, puede matar a alguien con sus propias manos.

El personaje interpretado por Javicia Leslie será tendrá muchas habilidades, indisciplinada, lesbiana, atlética, apasionada y todo lo que no representa al tradicional héroe norteamericano.

También te recomendamos: ¡Buenas noticias! La película de Kimetsu no Yaiba sí llegará a América

Javicia Leslie más allá de Batwoman

Ahora bien, Javicia Leslie no se estrena como actriz con el papel de Batwoman. Ya tiene un currículo que la acompaña.

Leslie fue estrella en la serie ‘God Friended Me’ de CBS que tuvo un par de temporadas interesantes. También participó en el programa ‘The Family Business’ y el filme ‘Always a Bridesmaid’.

Un detalle que no debemos perder de vista es que la producción de Batwoman debe marchar lo más pronto posible porque se supone que la serie basada en el personaje de DC Comics se estrenaría en enero 2021 y no hay mucho tiempo como todos quisieran.

Estaremos al tanto de todo lo que sea revelado acerca de la adición de Javicia Leslie a la serie de Batwoman.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-