• compartir

Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead sería el próximo Batman

Lo que debes saber...

Flashpoint suena como algo que podría suceder.


Podría volver como Thomas Wayne, el Batman de Flashpoint

A estas alturas no debería sorprendernos la cantidad de rumores que circulan respecto al futuro del Universo Cinematográfico de DC, especialmente por los reboots que tendremos pronto.

Quizá una de las franquicias con mayores cambios a este respecto sea Batman, ya que en lugar de Ben Affleck tendremos a Robert Pattinson llevando el manto del Vigilante de Ciudad Gótica.

Y parece que los cambios no se detienen ahí, ya que según We Got This Covered Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead) podría asumir la identidad de Flashpoint Batman.

Morgan como Thomas Wayne no es algo nuevo en realidad

De hecho, ya habíamos visto a Morgan dentro del universo de Batman, pues en Batman V Superman: Dawn of Justice apareció como Thomas Wayne.

Esto a lado de Lauren Cohan como Martha Wayne, en el flashback (que hemos visto un millón de veces) sobre la muerte de los padres de Bruce.

Su cameo resulta relevante en estos momentos ya que, también se rumora, Scarlet Speedster está trabajando en llevar a la pantalla grande la versión Flashpoint de Batman.

https://www.tierragamer.com/zack-snyder-explica-batman-v-superman-martha-moment/

¿Por qué esta versión de Flashpoint es interesante?

Como sabrás, en este arco argumental se crean líneas temporales alternas, y en una de ellas quien muere en el callejón es Bruce, y no su padre. Por lo que Thomas Wayne es quien se convierte en Batman.

A este respecto, Jeffrey Dean Morgan podría volver como esta versión del Caballero de la Noche.

Además, eso no es todo, ya que en esta línea temporal Martha Wayne enloquece al perder a su hijo, y se convierte en el Joker.

Si bien nada de esto está confirmado, fuentes aseguran que Morgan y Warner Bros. ya han tenido pláticas al respecto.

Lo que sí es verdad es que el actor ha dicho que está muy interesado en volver a la franquicia, algo que seguramente podría ayudar a que este proyecto se haga realidad.

Ciertamente, una película que aborde al universo Flashpoint sería interesante.

Te recomendamos: ¿Batman gay? Analizamos el pasado homoerótico del superhéroe.

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)