Jeremy Renner podría ser despedido por comportamientos machistas | TierraGamer Jeremy Renner podría ser despedido por comportamientos machistas | TierraGamer

Cine

Jeremy Renner podría ser despedido por comportamientos machistas

By  | 

El actor que la hace de Hawkeye en las películas de Marvel Studios podría desaparecer del MCU debido a su lamentable comportamiento

No cabe la menor duda de que Disney es una compañía muy estricta con el talento que maneja. No permite malos comportamientos y exige en todo momento una reputación intachable. Si alguien comete un improperio, simplemente queda fuera. Le pasó en su momento a James Gunn y ahora Jeremy Renner podría ser el siguiente debido a su comportamiento machista.

Esto sale a colación debido a que el actor que da vida a Hawkeye en el MCU cuenta con varias acusaciones encima, especialmente por parte de su exesposa Sonni Pacheco por su cuestionable comportamiento. De acuerdo con lo reportado, en una ocasión, Jeremy Renner disparó un arma en su casa bajo los efectos del alcohol y la cocaína, con todo y su hija durmiendo.

El actor dijo que todo eso eran alucinaciones de su exesposa Sonni, quien supuestamente padece trastornos mentales. A eso debemos añadir que varias mujeres han salido a declarar que el actor consume drogas y tiene fiestas donde mantiene relaciones con otras mujeres con todo y su hija en casa.

Te recomendamos: La Sirenita: Revelan cómo se ven los actores en la serie live action

¿Podrían despedir a Jeremy Renner con los proyectos que tiene encima?

Así como en su momento sucedió cuando James Gunn fue despedido de Marvel Studios por sus tweets los cuales fueron publicados antes de trabajar para Disney, Jeremy Renner podría quedarse sin trabajo si estas acusaciones resultan ser verdad.

Jeremy Renner

A esto debemos añadir que hay varios proyectos para Hawkeye, entre ellos, una serie la cual es exclusiva de Disney+. Esto podría entorpecer el proyecto, a menos que ya exista alguna clase de plan B para que otro actor tome el lugar de Jeremy Renner.

Seguramente Kevin Feige y Marvel Studios ya están pensando cómo atajar este problema el cual podría dejar muy mal parado tanto a los estudios como como a la misma Disney.

Tal vez te interese: Rumor: Brie Larson podría protagonizar próximas películas de Star Wars

Vale la pena recordar que la cuarta fase del MCU continuará en el 2020 con la película de Black Widow y luego con la de los Eternals. También están en desarrollo varias series exclusivas para Disney+ que podrían extender las historias de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-