Jeremy Renner se burla de la ausencia de Hawkeye en Infinity War | TierraGamer Jeremy Renner se burla de la ausencia de Hawkeye en Infinity War | TierraGamer

Cine

Jeremy Renner se burla de la ausencia de Hawkeye en Infinity War

By  | 

El actor ya está listo para volverse a poner el traje en Avengers 4

Uno de los grandes ausentes en Infinity War fue Hawkeye, muchos se preguntaban si lograría tener una aparición en este filme o no. Recordemos que Clint Barton fue dejado de lado por un arresto domiciliario después de ayudar ilegalmente al Capitán América y desafiar los Acuerdos de Sokovia.




Bueno al parecer el actor que interpreta a este personaje extraña darle vida al personaje, ya que hoy posteo una foto de su personaje en Instagram con un mensaje que decía: «Tengo esta sensación de que necesito adaptarme pronto».¿Hawkeye será la pieza que necesitamos para derrotar a Thanos?

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios bromeó un poco con la ausencia de este personaje en Infinity War, declaró en una gira promocional, que su ausencia era prácticamente gran material promocional para su personaje. De igual forma comentó que este personaje es muy querido por los estudios y obviamente por los fans.

Renner regresará con lo que queda de estos épicos superhéroes el 3 de mayo de 2019, en donde esperamos que no haya más víctimas de Thanos y que el Universo Marvel pueda regresar a la normalidad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!