Rumor: Jessie y James al fin llegarán a Pokémon GO | TierraGamer Rumor: Jessie y James al fin llegarán a Pokémon GO | TierraGamer

Android

Rumor: Jessie y James al fin llegarán a Pokémon GO

By  | 

Después de su aparición en Let’s Go, Pikachu! y Eevee!, se filtra antes de tiempo que Jessie y James saltarán del anime para llegar a Pokémon GO

Si bien Niantic brinda actualizaciones periódicas acerca de Pokémon GO, hay elementos y características que se revelan antes de tiempo. ¿Cómo sucede esto?

Pues gracias a los data miners o mineros de datos. Mucho de lo que se conoce que viene en camino del juego es conocido con semanas o hasta meses de anticipación. Es debido a eso que se reveló que dos personajes muy populares del anime de los monstruos de bolsillo llegarán a este título.

El Team Rocket llegará en algún momento a Pokémon GO

Son nada menos que Jessie y James. La información proviene de una de las más recientes actualizaciones del juego. En éste se revela que este par serán NPCs (Personajes No Controlables).

El código que tienen asociado revela que estarán relacionados con los Team Rocket Grunts y administradores. De modo que es posible que sean rivales con los que se encontrará el jugador de vez en cuando. Desde luego, no se sabe cuándo será.

Pokémon: Lady Gaga se transformó en un miembro del Equipo Rocket

En este caso si hay que esperar a que Niantic brinde información al respecto. De vez en cuando, Pokémon GO tiene algunas referencias al anime, pero esta sería la primera vez que personajes de éste aparezcan directamente en el juego.

Ahora, eso no quiere decir que el Team Rocket no ha estado en títulos de la serie. Aunque no es algo que suceda a cada rato, Jessie y James de vez en cuando aparecen en los videojuegos para gusto de los fans.

No es la primera vez que Jessie y James llegan a un juego de la serie

Eso pasó en Pokémon Yellow para Game Boy, así como en el más reciente Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! para Nintendo Switch. Lo mismo puede decirse de su aparición en Pokémon Puzzle League para Nintendo 64, junto con otros personajes del anime.

De modo que su presencia en este título para móviles de seguro será un gran evento y será bastante promocionado. Tal vez desde hace tiempo se pensó en añadirlos al juego.

Pero debido al coronavirus o COVID-19 los planes fueron aplazados. Desde luego, esto es una especulación. Esperemos que pronto Niantic comparta detalles acerca de la presencia de Jessie y James.

Aunque ojalá estén acompañados de Meowth. No sería lo mismo que ellos estuvieran sin este monstruo de bolsillo felino, que complementa de forma genial al Team Rocket. Su popularidad es tal que siguen bastante vigentes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).