Por película de Jesús gay en Netflix, religiosos atacan con bombas a la productora | TierraGamer Por película de Jesús gay en Netflix, religiosos atacan con bombas a la productora | TierraGamer

Cine y TV

Por película de Jesús gay en Netflix, religiosos atacan con bombas a la productora

By  | 

Debido al estreno de la serie los productores recibieron un ataque en sus oficinas

Hace unos días millones de religiosos exigieron a Netflix que retirara de su catálogo la película ‘La primera tentación de Cristo’, en la que se retrata a Jesús como gay.

Esta cinta es una parodia que pretende re-imaginar la historia bíblica sobre Jesús y sus 40 días y 40 noches en el desierto, en las cuales se enfrentó constantemente a las tentaciones del diablo. Y, de acuerdo con el relato bíblico, nunca cayó ante dichas provocaciones.

La nueva versión paródica con un Jesús gay

No obstante, el grupo de comediantes brasileños ‘Porta dos Fundos’ optó por contar de manera diferente esta historia. Según esta nueva versión, Jesús es gay, y no resistió las tentaciones. Por lo que volvió a su lugar de origen con un ‘amigo especial’, a quien conoció durante su estancia en el desierto.

Netflix jesús gay

La sinopsis de Netflix dice lo siguiente: ‘Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos’.

La reacción de los fans no se hizo esperar e inundaron Twitter con la propuesta #canceloNetflix:

El ataque con bombas molotov a la productora

Además, la productora brasileña sufrió hace unos días un atentado con bombas molotov por parte de los religiosos enfadados. Respecto a esto ‘Porta dos Fundos‘ informó en el siguiente comunicado:

La madrugada del día 24 de diciembre, víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un atentado‘. Y también aclararon que un empleado de seguridad logró controlar el principio del incendio, y debido a ello el incidente no pasó a mayores.

Tal vez te interese: Zack Snyder incluirá en su nuevo anime a Thor y Loki.

Las declaraciones de Fabio Porchat

Uno de los fundadores es el humorista y conductor brasileño Fabio Porchat, quien expresó su opinión respecto al ataque:

Gracias a todos los que envían un mensaje de afecto y apoyo. Juntos somos más fuertes. ¡Necesitamos estar unidos para vencer el terror!

Hasta el momento también hay una petición en Change.org con 2,2 millones de firmas que exigen el retiro de esta cinta del catálogo de Netflix.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!