I am Jesus Christ: Conviértete en Jesús y derrota a Satán en este extraño videojuego | TierraGamer I am Jesus Christ: Conviértete en Jesús y derrota a Satán en este extraño videojuego | TierraGamer

Noticias

I am Jesus Christ: Conviértete en Jesús y derrota a Satán en este extraño videojuego

By  | 

I Am Jesus Christ es un nuevo simulador de parte de PlayWay que nos deja revivir la historia de Jesús de Nazaret, y los muchos milagros que hizo

Más allá del aspecto religioso, Jesús de Nazaret es sin duda uno de los personajes que más han influido en la historia de la humanidad.

La historia de su vida y sus enseñanzas, además de la forma en que nació y murió, influyeron en el mundo como lo conocemos, y lo siguen haciendo. Ahora, una compañía, PlayWay, ha decidido mostrarnos el mundo que él recorrió a través de un videojuego: I Am Jesus Christ.

Una historia que se remonta a 2,000 años en el pasado

Es decir “Soy Jesucristo”, en español. Se trata de un simulador con vista en primera persona donde vemos el mundo que recorrió, la Judea de hace milenios.

En el tráiler que acompaña esta nota vemos como ejecuta milagros como curar a los enfermos, multiplicar los peces o calmar el mar embravecido. También se aprecia el momento de la crucifixión, donde cambia la perspectiva de juego, y el de su resurrección.

DC cancelará los extraños cómics de Jesucristo

En las imágenes compartidas por este publicador polaco vemos otros momentos de la vida de Jesús. Entre ellos la Última Cena, la ceremonia del lavado de pies, y sus enfrentamientos contra Satanás, que buscaba tentarlo.

En otra se aprecia realizando un exorcismo y librando a una persona poseída de su maligna influencia. Según PlayWay, I Am Jesus Christ abarca desde el bautismo hasta la resurrección.

Revive la vida y milagros de Jesús con su videojuego

Por lo que se aprecia en el material disponible, Jesús tiene una barra donde se registran las buenas acciones que hace. PlayWay es una compañía conocida por sus simuladores, como Plane Mechanic Simulator, Thief Simulator y 911 Operator.

De modo que tiene mucha experiencia en este tipo de juegos. De acuerdo al plan, este título saldrá a la venta pronto, pero no tiene una ventana de lanzamiento concreta. Se publicará en PC vía Steam.

Sigue los pasos de Jesús con su nuevo videojuego

Sigue los pasos de Jesús con su nuevo videojuego

Para poder jugar este juego basado en Jesús se necesita de un sistema con MS Windows 10, un procesador Intel Core i3-2100 o AMD Phenom II X4 965, 4GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce GTX 550 Ti o Intel HD 620, DirectX 9.0 y 2GB de espacio de almacenamiento.

Esas son las especificaciones mínimas de I Am Jesus Christ, pero en su página de Steam pueden encontrar más detalles. ¿Será que lo veremos en consolas?

Fuente.

Facebook Comments