A Jim Starlin tampoco le gusto Suicide Squad | TierraGamer A Jim Starlin tampoco le gusto Suicide Squad | TierraGamer

Cine

A Jim Starlin tampoco le gusto Suicide Squad

By  | 

El reconocido escritor de cómics dio su opinión acerca de la ultima película de DC

Ya es una semana desde el estreno de Suicide Squad, y mientras a la mayor parte del público le dejo un buen sabor de boca al mundo de la crítica cinematográfica le pareció bastante mala. Ahora alguien bastante importante relacionado con la industria del cómic ha hablado, Jim Starlin, y como era de esperarse su percepción es bastante dura.

De mala gana fui casi arrastrado por un amigo para ver Suicide Squad anoche. ¡Que error! Que mal escrita, aburrida y predecible pedazo de basura. No puedo creer que esta película haya conseguido  comentarios buenos. Siento lastima por los buenos actores atrapados en ella. Quiero mis 8 dolares con 50 centavos y dos horas de mi vida de regreso.

Jim Starlin es conocido por crear a personajes de Marvel como Thanos, pero antes de empezar a decir que esta es la razón del comentario se equivocan, Starlin tiene una basta carrera contribuyendo a la industria del cómic tanto con Marvel como con DC. Incluso Zack Snyder ha utilizado algunas creaciones de personajes de Starlin.

Como sabemos no es la primera vez que aun escritor de cómics no le gustan las adaptaciones de estas películas tan populares, recordemos a personajes como Alan Moore quien ha odiado las adaptaciones de sus cómics aunque no todas son malas. Es interesante ver la perspectiva de ese lado, de un creador de personajes que traen al mundo impreso a muchos personajes sobre estas películas. Tendremos que esperar para ver como reacciona cuando Marvel adapte a Thanos en Infinity War.

[Fuente]

Facebook Comments