J.K Rowling habla de la sexualidad de Dumbledore y los fans no están contentos | TierraGamer J.K Rowling habla de la sexualidad de Dumbledore y los fans no están contentos | TierraGamer
Advertisement

Cine

J.K Rowling habla de la sexualidad de Dumbledore y los fans no están contentos

By  | 

Pareciera que cada que la autora de Harry Potter hace una declaración, hace un retcon del mundo mágico

¿Cuántos cambios o ajustes necesita el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling? Bueno, tal vez los que la autora desee y se le ocurran al vapor. Es por todos conocido que la creadora del fantástico mundo que gira alrededor de Harry Potter gusta de hacer movimientos para hacer la historia más incluyente. A veces es un buen detalle y en otra hasta parece un vil trolleo, especialmente cuando se habla de Dumbledore.

Ahora, la edición en Bluray/DVD de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald incluye un comentario extra en el cual la autora de los libros de Harry Potter se toma el tiempo para revelar que la relación juvenil del amado director de Hogwarts, Dumbledore, con el mago oscuro Grindelwald tenía una “dimensión sexual”.

Este es un detalle que ofrece más información sobre los personajes, pero no es una que esté haciendo muy felices a los fans.

En el comentario, Rowling explica que mientras Dumbledore y Grindewald tienen relaciones, ella está más interesada en otros detalles.

Fue apasionado, y fue una relación de amor“, dice Rowling. “Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o cualquier etiqueta que queramos poner, nunca se sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saber, puedes creer que lo sabes“.

Por lo tanto, estoy menos interesada en el lado sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, que en el sentido de las emociones que sintieron el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todo. Relaciones humanas.”

Ahora, para los fans fue algo así como: “esto es demasiada información

Bien, J.K Rowling se expresó y no hay vuelta de hoja, sin embargo, los fans no tardaron en revelar su descontento ante la situación pues la consideraron innecesaria. Si bien ya pasó más de una década desde que sabemos que Dumbledore es homosexual, tal vez no era necesario todavía abarcar esa clase de temas.

Vale la pena ver las opiniones de los fans a través de Twitter

No está mal que ponga o cambie la sexualidad de sus personajes, a final de cuentas es su obra, sin embargo, el disgusto de los fans sin importar sus preferencias o género, recae en que todo parece forzado o sacado de la manga.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-