Joaquin Phoenix quiere salir en secuela de Joker | TierraGamer Joaquin Phoenix quiere salir en secuela de Joker | TierraGamer

Cine

Joaquin Phoenix quiere salir en secuela de Joker

By  | 

Joaquin Phoenix quisiera ser Joker otra vez, pero probablemente nunca pase

Joaquin Phoenix nos presento uno de los mejores papeles de su carrera al dar vida a Joker en la más reciente película, y prueba de ello, es que el público ha quedado muy satisfecho.

La historia de Arthur Fleck ha dado mucho de qué hablar debido a la construcción misma del personaje, pues algunas personas no vieron nada bien que se asociara la conducta de un villano con un problema mental verdadero.

Joker parece tener un final concluyente que deja al espectador imaginando cientos de posibilidades, y aunque fue pensada como un producto unitario, Joaquin Phoenix quiere salir en una secuela.

Recientemente Phoenix tuvo una charla con Peter Travers de Popcorn, a quien le reveló que Todd Phillips y él estaban ansiosos por explorar más posibilidades con el personaje.

No conforme con esto, también confirmó que discutieron sobre la posibilidad de trabajar juntos en algo más relacionado con Joker.

“Hablé mucho con Todd acerca de qué más podríamos hacer , en general, solo apra trabajar juntos, específicamente, si había algo más que pudiéramos hacer con Joker que pudiera ser interesante”.

“Terminó siendo un papel soñado. No hay nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película. No sé si hay (más por hacer). Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecían interminables, las posibilidades de dónde podríamos ir con el personaje”.

Aunque existe la voluntad y el material suficiente para darle seguimiento al Joker de Arthur Fleck, los fans no deben emocionarse antes de tiempo, ya que esta cinta nunca se pensó como un producto con más de una entrega.

Joaquin-Phoenix

En un principio el director, Todd Phillips, mencionó que haría lo que Joaquin Phoenix quisiera hacer, lo cual se interpretó como una posibilidad de que existiera una segunda parte; sin embargo, no existirá tal.

A muchos nos habría gustado ver a este personaje enfrentarse contra un antagonista, pero dada su construcción no creemos que sea necesario.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.