Joaquin Phoenix asegura que hay 7 finales de Joker | TierraGamer Joaquin Phoenix asegura que hay 7 finales de Joker | TierraGamer

Cine

Joaquin Phoenix asegura que hay 7 finales de Joker

By  | 

Joaquin Phoenix reveló que hay siete finales

Joaquin Phoenix se convirtió en uno de los principales candidatos para llevarse un Oscar gracias a su actuación en Joker, ya que logró impactar a gran parte de la audiencia con su caracterización.

El desarrollo de la historia dejó grandes incógnitas entre los fans, sobre todo cuando esta se acerca al final, ya que deja a la imaginación varias cuestiones importantes.

La última escena que vemos antes de los créditos hizo que muchos entráramos en conflicto; sin embargo, resulta que no fue la única filmada.

Mucho se ha hablado del supuesto corte que sufrió la película antes de su estreno; sin embargo, existe otra parte del material grabado que podría resultar incluso más interesante.

El final de la película cierra un ciclo que deja en el espectador un vacío que llenar con su propia interpretación, pero la última escena solo forma parte de un total de siete diferentes cierres filmados.

Hace poco Joaquin Phoenix apareció al final de la proyección de Joker en The Alamo Drafthouse Theater, ubicado en Los Angeles, en donde aprovechó para hablar un poco de su trabajo frente a los asistentes.

De todas las declaraciones que hizo hubo una que llamó la atención, pues declaró que existen siete diferentes finales que fueron captados por la cámara.

Aunque no brindó detalles específicos sobre el material, aseguró que tuvo la oportunidad de ver diferentes versiones de la cinta.

“Vi muchas versiones de la película -No puedo verla como ustedes ¿Quizá es mejor? No lo se”.

Es incierto si estas escenas finales serán reveladas algún día, pero debemos recordar que cuando se lanzan las películas en formato Blu-ray acostumbran a tener material extra.

Joaquin-Phoenix-Joker-Final

Joker todavía se en exhibición en varios cines, así que si no la has visto, no pierdas más el tiempo y corre a hacerlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.