Joe Rogan critica a los videojuegos y dice que son 'un desperdicio de tiempo' | TierraGamer Joe Rogan critica a los videojuegos y dice que son 'un desperdicio de tiempo' | TierraGamer

Noticias

Joe Rogan critica a los videojuegos y dice que son ‘un desperdicio de tiempo’

By  | 

Su argumento principal radica en que no te llevarán a nada bueno como otras actividades

Además de ser uno de los negocios más lucrativos en el mundo, los videojuegos son siempre señalados como una actividad en la que los usuarios pierden el tiempo y no van a ningún lado. Joe Rogan, comediante y narrador de la UFC, antes era fan, pero ahora se volvió en un detractor más.

En el papel, Joe Rogan no debería ser alguien a quien no deberías prestarle atención si no te gustan las artes marciales mixtas, pero, hablamos de un tipo con un alcance mediático importante porque además de ser comediante, cuenta con un podcast que llega a una audiencia bastante grande.

Ahora, durante su ‘Joe Rogan Experience’ vemos a este comentarista de la UFC hablando con el fundador de Spartan y Death Race acerca del tema de los videojuegos donde argumenta que muchos niños se refugian en este pasatiempo cuando no tiene alguna inspiración en casa.

Joe Rogan videojuegos

Son muy emocionantes, pero no vas a ningún lado’, ‘los videojuegos son un verdadero problema’ y muchas cosas más dice Joe Rogan acerca de este entretenimiento, incluso pone el ejemplo de que tres años de un arte marcial puede darte una entrada financiera, cuando tres años de un videojuego no.

También te recomendamos: El MCU tendría una película de Deadpool, pero como un reboot

También Joe Rogan toma el tema de los videojuegos competitivos

Durante su podcast, Joe Rogan dice que los niños argumentan que pueden ganar dinero si se ponen a jugar, pero, también habla de cómo el ambiente competitivo es muy demandante, como en cualquier disciplina y que no cualquier puede dedicarse a eso.

Vale la pena señalar que Joe Rogan tiene un punto en que los videojuegos tienen un punto importante en el apartado de las adicciones, especialmente cuando se trata de un pasatiempo desmedido como cualquier otro. A esto debemos añadir que se trata de un entretenimiento lúdico como ir al cine o ver televisión, no tiene un fin más allá.

Seguramente muchos fans de Joe Rogan reclamarán sus declaraciones, pero, también hay que recordarle que los videojuegos son eso, un pasatiempo, como lo puede ser cualquier cosa. Sí, son muy entretenido y también pueden causar que pierdas mucho tiempo valioso si no lo ocupas de un modo correcto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-