Acusan a John Boyega de sexista por broma misógina | TierraGamer Acusan a John Boyega de sexista por broma misógina | TierraGamer

Cine

Acusan a John Boyega de sexista por broma misógina

By  | 

Sin tapujos, el actor responde a todas y cada una de las acusaciones que caen sobre sus declaraciones

La trilogía más reciente de Star Wars nos presentó a un par de nuevos personajes en Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Cada uno fue clave para el desarrollo de la nueva historia y muchos fans pensaron que ambos terminarían juntos en una relación sentimental.

– Aviso de spoilers de Star Wars: The Rise of Skywalker –

Ahora, si ya viste The Rise of Skywalker, seguro ya te diste cuenta que esto no fue así y, a final de cuentas, las cosas no salieron para ver una relación sentimental en cámara entre John Boyega y Daisy Ridley.

Un usuario en línea aprovechó la situación para decir que gracias a la muerte de Kylo Ren, Finn ahora puede salir con Rey. Ante esto, John Boyega aprovechó la situación para soltar un comentario que muchos considerarían misógino.

John Boyega
John Boyega dice que no importa quién bese ella, sino quien logra poner la tubería.

Vale la pena señalar que John Boyega se refiere a una relación sexual y que no le importa si Kylo Ren y Rey se besan, pues a final de cuentas lo importante es cuando se acuestan. Los fans interpretaron el comentario como algo misógino y los ataques no se hicieron esperar.

John Boyega no dejó de contestar a todo el que lo atacaba

Después de que John Boyega contestara al comentario, una chica le escribió que era asqueroso y también un irrespetuoso. El actor que da vida a Finn en Star Wars respondió a la persona que no sabía la diferencia entre el mundo real y ficticio.

Tal vez te interese: Así se vería Androide No. 21 de Dragon Ball FighterZ en la vida real

La conversación que empezó en un post de Instagram fue llevada a Twitter donde los reclamos no pararon y las respuestas del actor no se detuvieron. Si no decía que Star Wars es una película y no un documental, señalaba a los fans que dos adultos pueden tener relaciones como quieran.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-