John Boyega desconcierta con su foto de Star Wars: Episodio IX | TierraGamer John Boyega desconcierta con su foto de Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

John Boyega desconcierta con su foto de Star Wars: Episodio IX

By  | 

El actor John Boyega publica una foto de la filmación de Star Wars: Episodio IX. Se supone que es de una secuencia de acción, pero no dice más.

Si lo que quería el actor John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, era desconcertarnos, pues vaya que lo hizo. Recientemente el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto “detrás de cámaras” de la filmación de Star Wars: Episodio IX. Ahí podemos ver sus manos sucias con tierra o carbón, así como una gota de sangre.

John Boyega revela cuándo toma lugar Star Wars: Episodio IX

El desconocido mensaje de John Boyega

¿Qué quiso decirnos con eso? Pues supuestamente que esa fotografía viene de un día de trabajo detrás de una “visualmente loca” secuencia de este filme. OK, eso suena muy bien, pero sin contexto de ningún tipo, y sin siquiera conocer la sinopsis de esta película, pues… ¡no puede hacerse una idea acerca de nada! Y es que no hay contexto alguno.

Sabemos que en Star Wars: The Force Awakens su personaje, Finn, peleó tanto en tierra como en el aire. No por nada era un Stormtrooper. En The Last Jedi se pasó un rato recuperándose hasta que despertó de un coma que lo tenía postrado. Fue hasta después que participó en una misión, principalmente peleando al nivel del suelo. De modo que bien podría tratarse de algo así.

Star Wars: Episodio IX llega en diciembre

La gota de sangre indica que sea lo que sea que le pasó, no involucra sables de luz ni nada parecido. Esto lo decimos porque estas armas de los Jedi (o Sith), según sea el caso, cauterizan las heridas al momento de atravesar o cortar a alguien. Eso evita el derramamiento de sangre. Aunque los fans de viejo cuño de seguro recuerdan lo que pasó cuando Ponda Baba perdió su brazo.

Eso fue a manos del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, y en esa ocasión si se vio sangre. Pero después, en entregas posteriores de Star Wars, el vital líquido estaba ausente. Así que sea lo que sea que enfrente Finn de seguro será otra cosa. Quizá sea la batalla final contra el Capitán Phasma, su jurado rival. Se supone que ella pereció en The Last Jedi, pero como nunca se vio su cadáver.

A ver si con el tiempo se descubre a qué se refería. Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre del 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!