John Boyega revela cuándo toma lugar Star Wars: Episodio IX | TierraGamer John Boyega revela cuándo toma lugar Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

John Boyega revela cuándo toma lugar Star Wars: Episodio IX

By  | 

El actor John Boyega revela cuánto tiempo ha pasado entre Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: Episodio IX. Entérate de todos los detalles.

Por ahora no sabemos mucho acerca de la veracidad de esta noticia, pero vamos a decir que es semi-oficial. Esto lo decimos porque no es información directamente de Lucasfilm o Disney, sino de uno de los actores involucrados en Star Wars: Episodio IX. ¿De quién se trata? Pues nada menos que de John Boyega, quien ha interpretado a Finn en Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi.

Una Resistencia que se recuperó rápido

El caso es que en un artículo de la más reciente edición de Empire Magazine, aparece una cita que dice “John Boyega ha confirmado que la película toma lugar un año después de los eventos de The Last Jedi”. En este caso es inevitable no decir spoilers. Pero si vieron el final de este filme recordarán que el núcleo principal de la Resistencia quedó notablemente reducido. Solo un puñado de rebeldes sobrevivieron.

Pero daba la impresión que la chispa de la rebelión cundía por todos los rincones de la galaxia, y comenzaban a aparecer de nuevo los antiguos poderes Jedi. Todo motivado por el noble sacrificio de Luke Skywalker. Pero… ¿acaso un año es suficiente como para enfrentar al Primer Orden en Star Wars: Episodio IX? Si bien éste sufrió grandes pérdidas e incluso el Supremo Líder Snoke pereció, quedó en mejor forma.

Star Wars: Episodio IX, una gran incógnita

La Resistencia vio menguados sus números de forma notable. Pero nuevamente, quizá lo que hizo Skywalker sirvió de ejemplo para muchos. No hay forma de esperar que Kylo Ren, con los problemas que tiene, pueda ser un buen gobernante. Su inestabilidad de seguro reforzó las filas de los rebeldes con una gran cantidad de reclutas. E incluso podría haber debilitado a su propia organización.

Parece que Darth Vader ahora sabe quién es su padre

Una cosa era seguir a Snoke, que parecía tener un plan concreto, y otra muy diferente a un joven impulsivo. Lástima que de momento nadie ha corroborado esta información. Ya no decir Disney o Lucasfilm, sino alguno de sus colegas. De modo que tendremos que esperar por más detalles respecto a Star Wars: Episodio IX. A pesar de que se han filtrado fotos de su filmación, poco o nada se sabe acerca de su trama.

Pero como era de esperarse, se sospechan muchas cosas acerca de Star Wars: Episodio IX. A ver cuáles terminan como verdaderas. Su estreno se dará el 20 de diciembre del 2019. Gracias a CBM por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!