Olvida a Henry Cavill, John Boyega podría ser Superman

Henry Cavill podría ser reemplazado

Henry Cavill logró ganarse el corazón de los fans al interpretar a Superman en el DCEU, y posteriormente por darle vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.

Su futuro como el superhéroe sigue siendo un misterio, pues aunque hace tiempo aseguró que seguiría vistiendo el traje, no hemos tenido nuevas noticias.

Con la aparición de un nuevo Batman muchos comenzaron a creer que ocurriría lo mismo con Superman, y al parecer, John Boyega es un fuerte candidato.

Recientemente Heroic Hollywood desató algo de controversia al asegurar que Warner Bros. ya no estaba interesado en otra película de Superman con Henry Cavill, aunque dejaba abierta la posibilidad a otro actor.

We Got This Covered aprovechó esta información para revelar que incluso ya hay dos candidatos contemplados para tomar el rol del superhéroe.

El primero de ellos se mostró hace algunos meses, cuando se aseguró que Michael B. Jordan estaba en la mira de los productores para darle vida a Superman; no obstante, otro actor tendría oportunidad.

Checa también: Jason Momoa desata controversia por apoyar la destrucción de monumentos en protestas

Aparentemente, J.J. Abrams quedaría al frente de esta cinta, y su candidato para suplir a Henry Cavill sería John Boyega.

Sería un Superman interesante.

Esta dupla trabajó mano a mano en la saga de Star Wars, así que tendrían una buena química trabajando juntos.

Por supuesto que, como no hay una fuente oficial que lo confirme, debemos considerar la información como un simple rumor. 

Henry Cavill podría volver como Superman

La tercera opción estaría en manos de AT&T, quien aparentemente planea reinstalar a Henry Cavill mediante cameos en otras películas, y en este caso, sería probable verlo en una nueva cinta.

A pesar de todos los movimientos en contra del racismo, estamos seguros de que varios fans protestarían si John Boyega o Michael B. Jordan asumieran el papel, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cineDCEUHenry CavillpeliculassuperheroesSuperman