John Cena sorprendió con un cosplay involuntario de Phoenix Wright | TierraGamer John Cena sorprendió con un cosplay involuntario de Phoenix Wright | TierraGamer

Cosplay

John Cena sorprendió con un cosplay involuntario de Phoenix Wright

By  | 

El actor y luchador John Cena hizo un cosplay completamente involuntario de Phoenix Wright, el protagonista de la serie Ace Attorney

John Cena es sin duda uno de los luchadores más populares y conocidos alrededor del mundo. A lo largo de su carrera lleva un acumulado de 25 campeonatos, 16 de ellos como campeón mundial.

Pero no solo es conocido por eso, ya que a sus 42 años busca diversificarse. Es por lo mismo que también le llama la atención la actuación. Recientemente, lo vimos en Bumblebee, y también estará en las películas de Rápidos y furiosos 9, y The Suicide Squad.

John Cena interpreta sin querer a Phoenix Wright

Por otro lado, Phoenix Wright es el protagonista de la serie de Ace Attorney, una de las más veteranas de Capcom. Es sin duda el abogado más famoso del mundo de los videojuegos, y ha defendido a muchas personas al paso de los años.

Sus conocimientos han puesto en evidencia a multitud de criminales, y ayudado a cumplir con la justicia. Es un personaje muy divertido por sus ocurrencias, así como sus expresiones y forma de ser.

¿John Cena en Mortal Kombat 11? Quiere ser este personaje

¿Qué tienen que ver John Cena con Phoenix Wright? Oficialmente, nada. Pero un fan en Twitter, SteveYurko, notó que el primero de ellos apareció en un programa de televisión vistiendo un atuendo exactamente igual al del segundo.

Es decir, el traje azul eléctrico característico de Wright, con su corbata roja. Lo único que le faltaba a Cena para representarlo era el emblema de abogado y el peinado, aunque el que lleva es parecido.

John Cena sorprendió con un cosplay involuntario de Phoenix Wright

Cena aparecerá en Rápidos y furiosos 9, y The Suicide Squad

Es simplemente su cabello hacia atrás. No sabemos si este luchador y actor ha jugado alguna vez Ace Attorney. Pero si es conocido que le gustan los videojuegos. Incluso ha colaborado con Nintendo para promocionar sus consolas.

Cuando salió el Switch incluso dijo que su título favorito del sistema era The Legend of Zelda: Breath of the Wild. John Cena siempre ha sido muy abierto acerca de sus gustos y aficiones.

Con respecto a Phoenix Wright, si bien es más conocido por sus juegos, es invitado frecuente en crossovers. También tuvo su propio anime el cual comprende dos temporadas, y hasta su película con actores reales.

Esta fue hecha en Japón y retoma algunos de sus más famosos casos. Hasta su puesta en escena es muy popular. Lo único que no hemos visto hasta ahora es un nuevo juego para Nintendo Switch.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).