¿John Cena en Mortal Kombat 11? Quiere ser este personaje | TierraGamer ¿John Cena en Mortal Kombat 11? Quiere ser este personaje | TierraGamer

Noticias

¿John Cena en Mortal Kombat 11? Quiere ser este personaje

By  | 

Suena el nombre de John Cena para aparecer en Mortal Kombat 11, en especial por el interés que tiene en interpretar a un conocido peleador.

Antes de que se anunciara que Ronda Rousey formaría parte del elenco de Mortal Kombat 11 como Sonya Blade, cualquier noticia relacionada a un luchador de la vida real en el juego era motivo de broma. Pero ahora todo es posible… bueno, menos Shaggy, pero esa es otra historia. El caso es que ahora suenan rumores de que el luchador John Cena podría estar en este título de peleas.

John Cena dice que sí haría al Capitán América

John Cena, el hombre que nadie puede ver

Todo debido a que este luchador, actor y a veces rapero publicó una imagen de Stryker en su cuenta en Instagram. Es una costumbre de su parte publicar cualquier cosa sin dar muchas explicaciones. ¿Es que acaso nos quiere decir algo? No lo sabemos, pero más de una vez Cena nos ha sorprendido con su proceder. ¿Acaso alguna vez imaginaron verlo en una cinta de Transformers como Bumblebee.

Esta situación podría relaciones con algo que dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. Él es cocreador de Mortal Kombat, y está detrás de Mortal Kombat 11. Lo que comento fue que hay una “gran, pero gran sorpresa por venir” en lo que se refiere a este juego de peleas. Queda a discreción del lector entender a que se refiere, pero como señalamos antes, se presta a interpretación.

View this post on Instagram

A post shared by John Cena (@johncena) on

¿Cómo Stryker en Mortal Kombat?

Lo que enmarca esta frase es el contexto completo de lo que dijo. Fue algo así como “nuestras caras, nuestros actores – encontramos, tu sabes, gente real para escanear su cara entera”. Después, añadió “esto no es un modelo en 3D, esculpir una nariz, una cara, cosas como esas, es actualmente personas reales. Y tenemos – te diré a ti esto – tenemos una gran, pero gran sorpresa por venir para la cara que verás en Mortal Kombat”.

Ahora, es posible que se no se trate de John Cena. Otra gran sorpresa podría ser Terry Crews, que también es muy popular. Eso se extiende a muchos otros artistas también. Pero quien sabe, ya que quizá Cena quiere decirnos algo. El caso es que solo saldremos de dudas conforme se acerque la fecha de salida de Mortal Kombat 11, la cual se dará el 23 de abril en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Enlace.

Facebook Comments