¡John Cena será Duke Nukem! | TierraGamer ¡John Cena será Duke Nukem! | TierraGamer

Cine

¡John Cena será Duke Nukem!

By  | 

Si todo sale de acuerdo a los planes, el luchador y actor estadounidense John Cena interpretará a Duke Nukem en su propia película.

Solo era cuestión de tiempo que esta noticia fuera confirmada: John Cena estará en la película de Duke Nukem, y, además, interpretará a este personaje. Eso según declaraciones de los productores Andrew Form y Brad Fuller. Ellos comentaron que este luchador profesional está a bordo de este proyecto, a pesar de que todavía no tienen un guión en el cual basarse.

Están a la expectativa de si Cena aceptará o no trabajar al leerlo, pero de momento es su candidato más viable para el papel. Lo que también es seguro es que tomarán muchas ideas de Deadpool para hacer la película. La irreverencia y el desenfado irían muy bien con Duke Nukem. Están buscando la forma de mantener el tono de la mejor forma posible, que para ellos es vital.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

John Cena y el encargo de interpretar a Duke Nukem

Algo que también le hace falta al proyecto son escritores y el director a cargo. Paramount Pictures es la compañía a cargo de la producción, y está a cargo de dicha tarea. Ojalá consigan un equipo que no solo valga la pena, sino que también sepa evadir la “maldición de película basada en videojuegos”. Aún en nuestros tiempos, es difícil que una cinta así tenga éxito.

¿Podrá John Cena con el “paquete” de Duke Nukem? Es alguien sin duda con mucho carisma, y tiene una carrera en actuación que arrancó con The Marine (2006). También se ha dedicado a la actuación de voz, así que al menos podemos esperar que tenga un buen desempeño. En especial si esta cinta no se toma en serio ni a sí misma.

Tomando nota de Deadpool para crear Duke Nukem

La idea de seguir la pauta marcada por Deadpool suena interesante, en especial si lo que se planea no está sujeto a la “camisa de fuerza” que representa PG-13. Duke Nukem lo mismo patea traseros y mata escoria extraterrestre, que le paga a bailarinas en antros. No es alguien que se cuide del “que dirán”, y ese es parte de su encanto.

Bien realizada, una película de Duke Nukem puede dar lugar a momentos muy divertidos con una buena dosis de violencia. Pero si las cosas salen mal, podemos terminar con otro “ladrillazo” como lo fue en su tiempo la de Doom. ¡Ni The Rock pudo salvar esa película de tan mala que era! Lo único que la salvaba eran sus minutos finales. Gracias a CBR por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!